Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-26953

Resolución de 15 de octubre de 1996, de la Universidad Carlos III de Madrid, por la que se anuncia la convocatoria para la provisión, por el sistema de libre designación, de puestos de trabajo en esta Universidad.

Publicado en:
«BOE» núm. 290, de 2 de diciembre de 1996, páginas 36216 a 36217 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1996-26953

TEXTO ORIGINAL

Conforme a lo dispuesto en el artículo 20.1, b), de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública, modificado por la Ley 23/1988, de 29 de julio,.

Este Rectorado, en uso de las facultades vigentes que tiene conferidas, acuerda anunciar la provisión, por el procedimiento de libre designación, de los puestos de trabajo que se relacionan en el anexo I de la presente Resolución y que figuran, en su caso, en la relación de puestos de trabajo de la Universidad, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 193, de 10 de agosto de 1996, con arreglo a las siguientes bases:

Primera.-Los puestos convocados por la presente Resolución podrán ser solicitados por los funcionarios incluidos en el ámbito de aplicación de la Ley 30/1984, siempre que reúnan los requisitos que determina la normativa vigente.

Segunda.-Las solicitudes se presentarán en el modelo de instancia que figura como anexo II, y se dirigirán, en el plazo de quince días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», al excelentísimo y magnífico señor Rector de la Universidad Carlos III de Madrid, calle Madrid, número 126, 28903 Getafe (Madrid).

Tercera.-Junto con las solicitudes, que se formalizarán una por cada puesto individualmente, los aspirantes acompañarán su currículum vitae, en el que figuren títulos académicos, años de servicio, puestos de trabajo desempeñados en la Administración, estudios y cursos realizados y otros méritos que se estime oportuno poner de manifiesto y harán constar detalladamente las características de los puestos desempeñados.

Madrid, 15 de octubre de 1996.-El Rector, Gregorio Peces-Barba Martínez.

ANEXO I

Número de orden: 1. Puesto de trabajo: Jefe de Secretaría. Rectorado. Nivel: 18. Complemento específico: 908.000 pesetas. Localidad: Getafe. Adscripción: A3/A4. Grupo: C/D. Cuerpos: EX11. Otros requisitos: Experiencia en secretarías de dirección. Idiomas. Cursos de tratamientos de texto, bases de datos, técnicas de archivo, secretaría de dirección, relaciones públicas. Técnicas de comunicación para Secretarias, procedimiento administrativo, correo electrónico.

Número de orden: 2. Puesto de trabajo: Director de Servicio. Recursos Humanos y Organización. Nivel: 28. Complemento específico: 2.706.588 pesetas. Localidad: Getafe. Adscripción: A3/A4. Grupo: A. Cuerpos: EX11. Otros requisitos: Experiencia en dirección, programación, organización y gestión de recursos humanos en el ámbito universitario. Experiencia en elaboración de plantillas, organización de pruebas selectivas y negociación colectiva. Experiencia en programación y gestión en el área de formación. Conocimiento de legislación laboral y administrativa. Conocimientos de retribuciones y seguridad social. Idiomas. Cursos de gestión: DPO, Calidad, Trabajo en equipo, Dirección de Equipos y Planificación Estratégica.

Número de orden: 3. Puesto de trabajo: Director de Servicio. Biblioteca. Nivel: 28. Complemento específico: 2.706.588 pesetas. Localidad: Getafe. Adscripción: A3/A4. Grupo: A. Cuerpos: EX11. Otros requisitos: Pertenecer al Cuerpo o Escala Facultativo de Archivos y Bibliotecas. Experiencia en dirección de bibliotecas universitarias. Experiencia en coordinación de personal. Idiomas. Publicaciones sobre normalización y estándares, calidad y evaluación. Cursos de gestión: DPO, Calidad, Trabajo en Equipo, Dirección de Equipos y Planificación Estratégica.

Número de orden: 4. Puesto de trabajo: Director de Servicio. Administración Campus de Getafe. Nivel: 28. Complemento específico: 2.706.588 pesetas. Localidad: Getafe. Adscripción: A3/A4. Grupo: A. Cuerpos: EX11. Otros requisitos: Experiencia en administración y dirección de centros universitarios. Experiencia en gestión y dirección de personal. Experiencia en gestión académica universitaria. Conocimientos de legislación administrativa y académica. Cursos de gestión: DPO, Calidad, Trabajo en Equipo, Dirección de Equipos y Planificación Estratégica, Comunicación, Gestión de Personal.

Número de orden: 5. Puesto de trabajo: Director de Servicio. Administración Campus de Leganés. Nivel: 28. Complemento específico: 2.706.588 pesetas. Localidad: Leganés. Adscripción: A3/A4. Grupo: A. Cuerpos: EX11. Otros requisitos: Experiencia en administración y dirección de centros universitarios. Experiencia en gestión y dirección de personal. Experiencia en gestión académica universitaria. Conocimientos de legislación administrativa y académica. Cursos de gestión: DPO, Calidad, Trabajo en Equipo, Dirección de Equipos y Planificación Estratégica, Comunicación, Gestión de Personal.

Número de orden: 6. Puesto de trabajo: Director de Servicio. Gestión de Recursos. Nivel: 28. Complemento específico: 2.706.588 pesetas. Localidad: Getafe. Adscripción: A3/A4. Grupo: A. Cuerpos: EX11. Otros requisitos: Licenciatura en Ciencias Económicas. Experiencia en planificación urbanística y económica. Experiencia en elaboración, gestión, y seguimiento de presupuestos de Administraciones Públicas. Experiencia en elaboración, gestión y seguimiento de programas y proyectos de obras públicas. Experiencia en contratación. Experiencia en gestión de inventarios de bienes públicos. Experiencia en dirección y coordinación de equipos multidisciplinares. Cursos de gestión: DPO, Calidad, Trabajo en Equipo.

(ANEXO II OMITIDO)

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid