Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 27 de noviembre de 1996, Núm. 286

Sumario BOE-S-1996-286:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Escala Técnica de Gestión de Sistemas e Informática de la Universidad de Almería
  • Resolución de 12 de septiembre de 1996, de la Universidad de Almería, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos, se publica la relación de opositores excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Técnica de Gestión de Sistemas e Informática de esta Universidad, mediante el sistema de acceso libre.

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 23 de octubre de 1996, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos de profesorado convocados por Resolución de 18 de marzo de 1996.

  • Resolución de 25 de octubre de 1996, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombran comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de plazas de cuerpos docentes universitarios.

Cuerpos y Escalas de los grupos A y B
  • Resolución de 4 de noviembre de 1996, de la Universidad de La Rioja, por la que se convoca concurso específico de méritos, para la provisión de puestos de trabajo de personal funcionario de Administración y Servicios.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Sentencias
  • Resolución de 25 de octubre de 1996, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso promovido por don José Manuel Amaya García de la Escosura, y otros acumulados al mismo.

Universidad Complutense de Madrid. Planes de estudio
Universidad de Málaga. Planes de estudio
  • Resolución de 23 de octubre de 1996, de la Universidad de Málaga, por la que se corrigen errores de la de 22 de diciembre de 1995, por la que se ordena la publicación del plan de estudios conducente a la obtención del título de Licenciado en Biología.

  • Resolución de 23 de octubre de 1996, de la Universidad de Málaga, por la que se corrigen errores de la de 26 de enero de 1996, por la que se ordena la publicación del plan de estudios conducente a la obtención del título de Licenciado en Química.

Universidad Politécnica de Cataluña. Planes de estudio
  • Resolución de 21 de octubre de 1996, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se ordena la publicación del plan de estudios de Diplomado en Estadística de la Facultad de Matemáticas y Estadística, dependiente de esta Universidad.

Universidad Politécnica de Valencia. Planes de estudio
  • Corrección de erratas de la Resolución de 2 de octubre de 1996, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se ordena la publicación del plan de estudios de Ingeniero Agrónomo de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela de dicha Universidad.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Alcalá por la que se anuncia concurso, con tramitación de urgencia, para el suministro de mobiliario y accesorios para el edificio A del Conjunto de Investigación de Ciencias Experimentales.

  • Resolución de la Universidad de Alcalá por la que se anuncia subasta con tramitación de urgencia, para el suministro de equipos informáticos para el Departamento de Matemáticas de la Facultad de Ciencias Ambientales de la Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Alcalá por la que se anuncia subasta con tramitación de urgencia, para el suministro de equipos informáticos para la Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales de la Universidad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid