Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-26556

Resolución de 23 de octubre de 1996, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos de profesorado convocados por Resolución de 18 de marzo de 1996.

Publicado en:
«BOE» núm. 286, de 27 de noviembre de 1996, páginas 35761 a 35761 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-1996-26556

TEXTO ORIGINAL

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 6.º, 8 del Real Decreto 1427/1986, de 13 de junio, y cumplidos los trámites que establece la legislación vigente,

Este Rectorado, ha resuelto nombrar las Comisiones que habrán de resolver los concursos para la provisión de plazas de los Cuerpos Docentes de Profesores Titulares de Escuela Universitaria, convocados por Resolución de 18 de marzo de 1996, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, y que figuran como anexo en la presente Resolución.

Dichas Comisiones estarán clasificadas en la categoría primera del anexo IV del Real Decreto 236/1988, de 4 de marzo.

Contra esta Resolución, los interesados podrán presentar reclamación, ante este Rectorado, en el plazo de quince días hábiles a partir del siguiente al de su publicación.

Madrid, 23 de octubre de 1996.-El Rector, Jenaro Costas Rodríguez.

ANEXO

Número de plaza: 66.8

CUERPO AL QUE PERTENECE: PROFESORES TITULARES DE ESCUELA

UNIVERSITARIA

Área de conocimiento: «Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial»

Titulares:

Presidente: Don José Manuel Mira Mira, Catedrático de la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

Vocales: Don Antonio Calvo Cuenca, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de Córdoba; don Manuel Francisco González Penedo, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de La Coruña, y don Antonio Yánez Izquierdo, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de La Coruña.

Vocal Secretaria: Doña María Jesús Taboada Iglesias, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad de La Coruña.

Suplentes:

Presidente: Don Roberto Moreno Díaz, Catedrático de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Vocales: Don Joan Torrens Sastre, Catedrático de Escuela Universitaria de la Universidad de las Islas Baleares; don Domingo Jiménez Cánovas, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Murcia, y don Ramón Mas Sanso, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de las Islas Baleares.

Vocal Secretario: Don Alfonso Ruipérez Puente, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de La Coruña.

Número de plaza: 66.15

CUERPO AL QUE PERTENECE: PROFESORES TITULARES DE ESCUELA

UNIVERSITARIA

Área de conocimiento: «Derecho Eclesiástico del Estado»

Titulares:

Presidente: Don José Antonio Souto Paz, Catedrático de la Universidad Complutense de Madrid.

Vocales: Don José María González Valle Cienfuegos, Catedrático de la Universidad de Oviedo; don Manuel Alenda Salinas, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Alicante, y doña Aurora María López Medina, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Huelva.

Vocal Secretaria: Doña María Teresa Regueiro García, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

Suplentes:

Presidente: Don Gregorio Delgado del Río, Catedrático de la Universidad de Baleares.

Vocales: Don Joaquín Escrivá Ivars, Catedrático de la Universidad de Valencia; doña María Reyes León Benítez, Profesora titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Sevilla, y don Fernando Luis Amerigo Cuervo Araanga, Profesor titular de Escuela Universitaria de la Universidad Complutense de Madrid.

Vocal Secretario: Don Enrique Vivo Undabarrena, Profesor titular de la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid