Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 27 de noviembre de 1996, Núm. 286

Sumario BOE-S-1996-286:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos
  • Orden de 19 de noviembre de 1996 por la que se resuelve la convocatoria para cubrir puesto de trabajo vacante del Ministerio de Fomento, por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 13 de noviembre de 1996, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes, por la que se resuelve la convocatoria para cubrir puesto de trabajo vacante de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes, por el sistema de libre designación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Sellos de Correos
  • Resolución de 30 de octubre de 1996, de la Secretaría General de Comunicaciones y de la Subsecretaría de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de Correos denominada «Serie Básica 1996».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones por la que se anuncia concurso público para la contratación de los servicios de vigilancia, seguridad y detección de explosivos en el Palacio de Comunicaciones de Madrid.

  • Resolución del Centro Español de Metrología por la que se corrige error de la de 20 de noviembre de 1996, en la que se anunciaba procedimiento abierto de concurso para la contratación con empresas consultoras o de servicios, del Servicio de Transporte del Centro Español de Metrología.

  • Resolución del Centro Español de Metrología por la que se corrige error de la de 20 de noviembre de 1996, en la que se anunciaba procedimiento abierto de concurso para la contratación con empresas consultoras o de servicios, del servicio de mantenimiento de Jardinería del Centro Español de Metrología.

  • Resolución del Centro Español de Metrología por la que se corrige error de la de 20 de noviembre de 1996, en la que se anunciaba procedimiento abierto de concurso para la contratación con empresas consultoras o de servicios, del servicio de limpieza del Centro Español de Metrología.

  • Resolución del Centro Español de Metrología por la que se corrige error de la de 20 de noviembre de 1996, en la que se anunciaba procedimiento abierto de concurso para la contratación con empresas consultoras o de servicios, del servicio de seguridad del Centro Español de Metrología.

  • Resolución del Centro Español de Metrología por la que se anuncia, procedimiento abierto de concurso, por la vía de urgencia, para la contratación de asistencia técnica para la realización de ensayos de calibración de etilómetros en el Centro Español de Metrología.

  • Resolución de los Ferrocarriles de Via Estrecha (FEVE) por la que se anuncia subasta pública para la adjudicación de la compraventa de cuatro locomotoras de la serie 1050, con los números 1050, 1055, 1058 y 1060, en su estado de conservación actual.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición pública de ofertas para modernización y compensación de catenaria en la estación de Villalba.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid