Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 27 de noviembre de 1996, Núm. 286

Sumario BOE-S-1996-286:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia el concurso abierto número 2/97, relativo a la contratación del servicio de reparación de inmuebles patrimoniales en explotación, durante 1997.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) de Palencia, por la que se anuncia concurso abierto para la contratación del servicio de limpieza que se indica.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios que se cita.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca la subasta número 2/97 para la contratación de las obras de reforma de locales en el edificio situado en la Gran Vía número 62, piso principal, de Bilbao.

  • Resolución de la Residencia Mixta de Tercera Edad de Zaragoza, Instituto Nacional de Servicios Sociales, por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto y tramitación anticipada, del servicio de mantenimiento de ascensores.

  • Resolución de la Residencia Mixta de Tercera Edad de Zaragoza, Instituto Nacional de Servicios Sociales, por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto y tramitación anticipada, de suministro de productos alimenticios.

  • Resolución de la Residencia Mixta de Tercera Edad de Zaragoza, Instituto Nacional de Servicios Sociales, por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto y tramitación anticipada, de suministro de productos cárnicos y congelados.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid