Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 14 de noviembre de 1996, Núm. 275

Sumario BOE-S-1996-275:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 15 de octubre de 1996, de la Dirección General de Cultura de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se incoa expediente para declarar bien de interés cultural, con la categoría de monumento, el inmueble correspondiente a la Iglesia de las Santas Justa y Rufina, localizado en Toledo.

  • Resolución de 15 de octubre de 1996, de la Dirección General de Cultura de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se incoa expediente para declarar bien de interés cultural, con la categoría de monumento el inmueble correspondiente al Teatro Rojas, localizado en Toledo.

  • Resolución de 15 de octubre de 1996, de la Dirección General de cultura de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se incoa expediente para declarar bien de interés cultural, con la categoría de monumento, el inmueble correspondiente a la Escuela de Artes y Oficios Artísticos, localizado en Toledo.

  • Resolución de 16 de octubre de 1996, de la Dirección General de Cultura de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se incoa expediente para declarar bien de interés cultural, con la categoría de monumento, el inmueble correspondiente a la torre de San Cristóbal, localizado en Toledo.

  • Resolución de 16 de octubre de 1996, de la Dirección General de Cultura de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se incoa expediente para declarar bien de interés cultural, con la categoría de monumento, el inmueble correspondiente a la ermita de Nuestra Señora de la Estrella, localizado en Toledo.

  • Resolución de 16 de octubre de 1996, de la Dirección General de Cultura de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se incoa expediente para declarar bien de interés cultural, con la categoría de monumento, el inmueble correspondiente al convento de Santo Domingo el Antiguo, localizado en Toledo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de la Consejería de Obras Públicas por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso abierto del expediente CN-CR-95-120 «Acondicionamiento de la carretera CM-3127, puntos kilométricos 29,900 al 68,000. Tramo: Villanueva de los Infantes-Montiel-Albaladejo-límite de la provincia de Jaén».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid