Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 14 de noviembre de 1996, Núm. 275

Sumario BOE-S-1996-275:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Becas
  • Resolución de 25 de octubre de 1996, del Consejo Económico y Social, por la que se convoca concurso para la adjudicación de una beca para la realización de estudios y trabajos de carácter técnico relacionados con las materias en las que es competente el Consejo.

  • Resolución de 25 de octubre de 1996, del Consejo Económico y Social, por la que se convoca concurso para la adjudicación de tres becas para la realización de estudios y trabajos de carácter archivístico y documental.

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 21 de octubre de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Colectivo Estatal de «Radiotrónica, Sociedad Anónima».

  • Corrección de erratas de la Resolución de 10 de septiembre de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo Nacional de Artes Gráficas, Manipulados de Papel y Cartón, Editoriales e Industrias Auxiliares, realizada en el «Boletín Oficial del Estado» de 25 de septiembre de 1996.

Fundaciones

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesoreria General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 97/2411, para la contratación del servicio de vigilancia en los servicios centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social y en la Gerencia de Informática de la Seguridad Social para 1997.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Vizcaya por la que se convoca el concurso número 3/96, por el procedimiento abierto, para el servicio de vigilancia con un Guarda de seguridad en la hospedería de la Casa del Mar de Santurtzi (Vizcaya), calle Cristobal Murrieta, números 17-19.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid