Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 5 de noviembre de 1996, Núm. 267

Sumario BOE-S-1996-267:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Homologaciones
  • Resolución de 10 de octubre de 1996, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se resuelve la homologación genérica de los tractores marca «ZTS», modelo 18345 (4WD).

  • Resolución de 10 de octubre de 1996, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se resuelve la homologación de la estructura de protección marca «Fendt», modelo Xylon-1, tipo cabina con dos puertas, válida para los tractores que se citan.

  • Resolución de 10 de octubre de 1996, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se resuelve la homologación de los tractores marca «Fendt», modelo Xylon 524 (4WD).

Maquinaria agrícola. Demostraciones
  • Resolución de 24 de octubre de 1996, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se convoca la I Demostración Internacional de Mecanización en las Dehesas: Agrícola, Ganadera y Forestal.

Sentencias
  • Orden de 16 de octubre de 1996 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Galicia (La Coruña), en el recurso contencioso-administrativo número 4.871/94, interpuesto por don Jesús Baz Lomba.

  • Orden de 21 de octubre de 1996 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 141/1994, interpuesto por don Luis Miguel Aparicio Criado.

  • Orden de 21 de octubre de 1996 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1.822/91, interpuesto por doña Sara María Rodríguez Ogando.

  • Orden de 21 de octubre de 1996 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 767/93 interpuesto por don Lucas Martínez Alonso.

  • Orden de 21 de octubre de 1996 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 995/92 interpuesto por don Ignacio Gascue Olasagarre.

  • Orden de 21 de octubre de 1996 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (Valladolid), en el recurso contencioso-administrativo número 109/94 interpuesto por don Vicente Santos Santamarta.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se convoca concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación del servicio de vigilancia privada en los edificios de este organismo, sitos en calle Beneficencia, 8, y calle Almagro, 33.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid