Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 5 de noviembre de 1996, Núm. 267

Sumario BOE-S-1996-267:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Jucar por la que se anuncia subasta para la contratación del proyecto de acondicionamiento de la acequia de Gausa, a su paso por Gilet (Valencia). Clave F.P.200.101/1995.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Jucar por la que se anuncia subasta para la contratación del proyecto de estación de aforos en el rio Serpis (número 71), término municipal de Villalonga (Valencia). Clave F.P.708.001/1996.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Jucar por la que se anuncia subasta para la contratación del proyecto de reparación de la acequia d'En Carros (Valencia). Clave F.P.200.100/1995.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Jucar por la que se anuncia concurso para la contratación del pliego de bases para la redacción de los proyectos de adecuación de las instalaciones de los embalses de Loriguilla y Benageber (Valencia). Clave F.P.100.132/1995.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Jucar por la que se anuncia concurso para la contratación del pliego de bases para la contratación de los servicios técnicos necesarios para la redacción del proyecto de defensa contra las avenidas del barranco mandor, término municipal de La Eliana y otros (Valencia). Clave F.P.413.160/0311.

  • Resolución de Parques Nacionales por la que se anuncia subasta pública, por el procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato que se indica.

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Dirección General de Obras Hidraúlicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, de proyecto y obra de emisarios y estación depuradora de aguas residuales de la ciudad de Palencia. Clave: 02.CO.1033/96.

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Dirección General de Obras Hidraúlicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, de proyecto y obra del colector general sur y estación depuradora de aguas residuales de Salamanca. Clave: 02.CO.1034/96.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid