Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 5 de noviembre de 1996, Núm. 267

Sumario BOE-S-1996-267:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 3 de octubre de 1996, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra personal laboral de esta Universidad.

  • Resolución de 4 de octubre de 1996, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Miguel Juan Arocha Isidro Catedrático de Universidad, en el área de conocimiento de «Dibujo».

  • Resolución de 11 de octubre de 1996, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Antonio Rus Arboledas Catedrático de Escuela Universitaria, adscrito al área de conocimiento de «Psicología Evolutiva y de la Educación».

  • Resolución de 11 de octubre de 1996, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Álvaro Vallejo Campos Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Filosofía».

  • Resolución de 11 de octubre de 1996, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Gabriel Blázquez García Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Ingeniería Química».

  • Resolución de 11 de octubre de 1996, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña María Luisa Oliveras Contreras Profesora titular de Universidad, adscrita al área de conocimiento de «Didáctica de la Matemática».

  • Resolución de 11 de octubre de 1996, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Juan Ignacio Soto Hermoso Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Geodinámica».

  • Resolución de 11 de octubre de 1996, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don José Luis Gámez Ruiz Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Análisis Matemático».

  • Resolución de 11 de octubre de 1996, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don Pedro Rodríguez Cielos.

  • Resolución de 14 de octubre de 1996, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Filología Románica», del Departamento de Filología Gallega, a doña Elvira Fidalgo Francisco.

  • Resolución de 14 de octubre de 1996, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Catedrática de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Didáctica de las Ciencias Experimentales», del Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales, a doña María Pilar Jiménez Aleixandre.

  • Resolución de 14 de octubre de 1996, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Álgebra», del Departamento de Álgebra, a don Leovigildo Manuel Alonso Tarrio.

  • Resolución de 17 de octubre de 1996, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de «Arquitectura y Tecnología de Computadores», a don Sergio Cuenca Asensi.

  • Resolución de 17 de octubre de 1996, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de «Ecología», a doña María Josefina Moro Cuadrillero.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad «Rovira I Virgili» por la que se convoca concurso, por la vía de urgencia, mediante procedimiento restringido, para la contratación del suministro de publicaciones periódicas del Servicio de Biblioteca de dicha Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Valladolid por la que se ordena la publicación de concurso público, procedimiento abierto, para contratar la realización de la limpieza e higienización de los centros de la Universidad de Valladolid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid