Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 25 de octubre de 1996, Núm. 258

Sumario BOE-S-1996-258:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Secretaría General Técnica, de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional, por la que se da publicidad a la adjudicación de las obras de «Modificación de las actuales intersecciones de la carretera M-510 en la Trav. de Colmenarejo (glorieta, número 1) en Colmenarejo». Expediente 10 CO 11.5/1996.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica, de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional, por la que se da publicidad a la adjudicación de las obras de «Saneamiento y urbanización de calles en Cenicientos». Expediente 10 CO 15.0/1996.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica, de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional, por la que se da publicidad a la adjudicación de las obras de «Cementerio (I Fase) en Serranillos del Valle». Expediente 10 CO 9.2/1996.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica, de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional, por la que se da publicidad a la adjudicación de las obras de «Urbanización de diversas calles en Collado Mediano». Expediente 10 CO 3.5/1996.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se convoca concurso abierto para la contratación de consultoría y asistencia.

  • Resolución del Servicio Regional de Salud de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales por la que se anuncia licitación, por concurso público (procedimiento abierto), trámite de urgencia, para la contratación del servicio de lavandería externa para el Hospital «Virgen de la Poveda» (número de Expediente S-49/96).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid