Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 25 de octubre de 1996, Núm. 258

Sumario BOE-S-1996-258:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos
  • Resolución de 8 de octubre de 1996, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes, por la que se resuelve la convocatoria para cubrir puestos de trabajo de esta Secretaría de Estado, por el sistema de libre designación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Sentencias
  • Resolución de 2 de octubre de 1996, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo, en grado de apelación, sobre justiprecio de fincas expropiadas.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia el concurso, por el procedimiento abierto, para la adjudicación de las obras del proyecto de «Puente para ferrocarril sobre el viejo cauce del río Turia y conexion norte-sur».

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público para adquisición de película fotográfica para la obtención de bases cartográficas.

  • Resolución de la Sociedad Estatal de Promoción y Equipamiento de Suelo (SEPES) por la que se anuncia concurso público de obras en la actuación industrial «La Esperanza», sita en Segorbe (Castellón).

  • Resolución de la Sociedad Estatal de Promoción y Equipamiento de Suelo (SEPES) por la que se anuncia concurso público de obras en la actuación industrial «Carretera de la Isla», sita en Dos Hermanas (Sevilla).

  • Corrección de errores de la Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia rectificación del concurso del contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de la obra del proyecto «Linea Chinchilla-Cartagena. Supresión de pasos a nivel entre los puntos kilométricos 518 y 523» (9630450).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid