Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 25 de octubre de 1996, Núm. 258

Sumario BOE-S-1996-258:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Ayudas
Sentencias
  • Orden de 8 de octubre de 1996 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Extremadura (Cáceres), en el recurso contencioso-administrativo número 884/1996, interpuesto por don Francisco Parrales Campos y otros.

  • Orden de 8 de octubre de 1996 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 525/1994, interpuesto por don Manuel Martín García.

  • Orden de 8 de octubre de 1996 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 110/1995, interpuesto por doña Pilar Portilla López.

  • Orden de 8 de octubre de 1996 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (Sevilla), en el recurso contencioso-administrativo número 1.287/1994, interpuesto por don Lucas Martínez Alonso.

  • Orden de 8 de octubre de 1996 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 110/1994, interpuesto por don Ángel Palacio González.

  • Orden de 8 de octubre de 1996 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 604/1994, interpuesto por doña María del Pilar Sánchez Rubio.

  • Orden de 8 de octubre de 1996 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 650/93, interpuesto por don Francisco Matamala Virseda.

  • Orden de 8 de octubre de 1996 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 615/1995, interpuesto por doña Ana María Mazo Burillo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la realización de cursos de formación de los diversos agentes que intervienen en el proceso de producción de aceite de oliva.

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la comprobación de los trabajos de campo del Registro Oleícola Español en 44 términos municipales de la provincia de Jaén.

  • Resolución de la Junta de Compras por la que se convoca concurso público, por el procedimiento abierto, para el servicio de limpieza en edificios y locales del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ubicados en Madrid, durante 1997.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid