Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 25 de octubre de 1996, Núm. 258

Sumario BOE-S-1996-258:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 24 de octubre de 1996, de la Dirección General de la Energía, por la que se publican los precios máximos de venta al público de gasolinas, aplicables en el ámbito de la península e Islas Baleares a partir del día 26 de octubre de 1996.

  • Resolución de 24 de octubre 1996, de la Dirección General de la Energía, por la que se publican los precios máximos de venta al público de gasolinas, Impuesto General Indirecto Canario excluido, aplicables en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias a partir del día 26 de octubre de 1996.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Hidrocarburos. Concesiones de explotación
  • Orden de 7 de octubre de 1996 sobre cesión de participación en la concesión de explotación de hidrocarburos denominada «Angula», situada en la zona C, subzona A), frente a las costas de la provincia de Tarragona.

  • Orden de 7 de octubre de 1996 sobre cesión de participación en la concesión de explotación de hidrocarburos denominada «Albatros», situada en la zona C, subzona B), frente a las costas de la provincia de Vizcaya.

Hidrocarburos. Permisos de investigación

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Resolución de la Comisión del Sistema Eléctrico Nacional por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto, con tramitación ordinaria, para la contratación de la realización de un estudio sobre enfoques regulatorios de protección del medio ambiente en marcos regulatorios eléctricos en competencia o en transición a ella.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid