Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 20 de septiembre de 1996, Núm. 228

Sumario BOE-S-1996-228:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Formación profesional. Títulos académicos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Integraciones
  • Orden de 2 de septiembre de 1996 por la que se integran como funcionarios de carrera en el Cuerpo de Inspectores de Educación, a los funcionarios de los cuerpos docentes clasificados en el grupo A que accedieron a la función inspectora.

Nombramientos
  • Orden de 2 de septiembre de 1996 por la que nombra funcionarios de carrera del Cuerpo de Inspectores de Educación a los seleccionados en el concurso-oposición, turno especial, convocado por Orden de 6 de febrero de 1996.

  • Orden de 2 de septiembre de 1996 por la que se incluye a don Francisco Lasheras Torres en la Orden de 7 de junio de 1996 por la que se nombra funcionarios de carrera del Cuerpo de Inspectores de Educación, a los seleccionados en el concurso-oposición, turno especial.

  • Orden de 5 de septiembre de 1996 por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros a diversos aspirantes seleccionados en las pruebas selectivas convocadas por la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía en 1994.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Ayudas
  • Resolución de 1 de agosto de 1996, de la Dirección General de Formación Profesional y Promoción Educativa, por la que se publica la relación de los alumnos beneficiarios de las ayudas para un curso de lengua francesa en Francia.

  • Corrección de errores de la Orden de 25 de junio de 1996 por la que se resuelve la concesión de ayudas para Confederaciones de Padres de Alumnos de ámbito estatal, convocadas por Resolución de 1 de febrero de 1996.

Becas
Premios nacionales

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid