Está Vd. en

Documento BOE-A-1996-21085

Resolución de 6 de septiembre de 1996, de la Dirección General de Enseñanza Superior, por la que se conceden becas de formación y perfeccionamiento de personal investigador en el extranjero.

Publicado en:
«BOE» núm. 228, de 20 de septiembre de 1996, páginas 28372 a 28373 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Educación y Cultura
Referencia:
BOE-A-1996-21085

TEXTO ORIGINAL

Por Resolución de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación-Presidencia de la Comisión Permanente de la Interministerial de Ciencia y Tecnología, de 3 de mayo de 1996 («Boletín Oficial del Estado» del 18) se convocaron acciones de perfeccionamiento en el marco del Programa Nacional de Formación de Personal Investigador del Plan Nacional de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico y en el del Programa Sectorial del Ministerio de Educación y Ciencia, de Formación de Profesorado y Personal Investigador en España y en el extranjero.

Dicha Resolución delega en la Dirección General de Investigación Científica y Enseñanza Superior, actualmente denominada Dirección General de Enseñanza Superior, la competencia de resolver y gestionar las becas convocadas; por todo ello, y en uso de las mencionadas atribuciones, el Director general ha resuelto:

Primero.-Conceder las becas del Subprograma de Especialización de Personal Técnico en el CERN (Laboratorio Europeo de Partículas) a los beneficiarios que se relacionan en el anexo de esta Resolución.

En el supuesto de que alguno de los beneficiarios renunciase a la beca, su vacante podrá ser cubierta por los solicitantes que se relacionan como reservas.

Segundo.-El centro de especialización de estos becarios será la sede del CERN (Laboratorio Europeo de Partículas) en Suiza.

Tercero.-Las dotaciones mensuales brutas serán de 248.000 pesetas mensuales brutas.

Cuarto.-Las becas concedidas por la presente Resolución tendrán efectos económicos y administrativos desde el 1 de octubre de 1996 hasta el 31 de diciembre de 1997, sin perjuicio de sus posibles renovaciones ulteriores.

Quinto.-Los beneficiarios de las becas concedidas quedan sujetos a las obligaciones, requisitos y condiciones indicados en las normas que rigen los diversos subprogramas de éstas y que se indican en la Resolución de convocatoria.

Sexto.-Esta Resolución pone fin a la vía administrativa.

Madrid, 6 de septiembre de 1996.-El Director general, Alfonso Fernández-Miranda Campoamor.

Ilmo. Sr. Subdirector general de Formación y Promoción del Conocimiento.

ANEXO

Subprograma de Especialización de Personal Técnico en el CERN

(Laboratorio Europeo de Partículas)

Concesiones

Julio Lucas Torralba.

Guillermo Calviño Palacios.

Enrique Blanco Viñuela.

Montserrat Pol Fraga.

Isbael Béjar Alonso.

Reservas

M. Pilar Lozano Bernal.

Ignacio González Baquet.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid