Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 20 de septiembre de 1996, Núm. 228

Sumario BOE-S-1996-228:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 16 de agosto de 1996, de la Universidad de La Coruña, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Economía Financiera y Contabilidad», del Departamento de Economía Financiera y Contabilidad, a doña Isabel Novoa Arechaga.

  • Resolución de 19 de agosto de 1996, de la Universidad de La Coruña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Química-Física», del Departamento de Química Fundamental e Industrial, a don Francisco José Penedo Blanco.

  • Resolución de 21 de agosto de 1996, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se publica nombramiento de Profesor Titular de Universidad.

  • Resolución de 22 de agosto de 1996, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Ayudantes de Archivos y Biblioteca de esta Universidad.

  • Resolución de 2 de septiembre de 1996, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se publica nombramiento de Profesora titular de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 2 de septiembre de 1996, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Estomatología» del departamento de Cirugía, a doña María Jesús Mora Bermúdez.

  • Resolución de 2 de septiembre de 1996, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Psicología Básica», del Departamento de Psicologia Social y Básica, a don Castor Méndez Paz.

  • Resolución de 4 de septiembre de 1996, de la Universidad Carlos III de Madrid, por la que se corrigen errores en la de 11 de julio de 1996, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Gestión de Archivos y Biblioteca.

  • Resolución de 4 de septiembre de 1996, de la Universidad de La Coruña, por la que se nombran funcionarios de la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos a los aspirantes que superaron las pruebas selectivas convocadas por Resolución de 27 de noviembre de 1995.

Destinos
  • Resolución de 9 de septiembre de 1996, de la Universidad de Salamanca, por la que se resuelve la convocatoria de concurso para la provisión de puestos de trabajo de personal funcionario adscritos a grupos A, B y C.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Almería
  • Resolución de 12 de septiembre de 1996, de la Universidad de Almería, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos, se publica la relación de opositores excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa de esta Universidad, mediante el sistema de acceso libre.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de la Laguna por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato objeto de la adquisición de «revistas científicas año 92» con destino a la Facultad de Matematicas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid