Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 7 de agosto de 1996, Núm. 190

Sumario BOE-S-1996-190:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Cuerpo Administrativo de la Administración de la Seguridad Social
  • Orden de 29 de julio de 1996 por la que se hace pública la relación de aprobados de las pruebas selectivas para ingreso por promoción interna en el Cuerpo Administrativo de la Administración de la Seguridad Social convocadas por Resolución de 26 de diciembre de 1995.

Cuerpo de Letrados de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 29 de julio de 1996, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Letrados de la Administración de la Seguridad Social.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 24 de junio de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del XVI Convenio Colectivo de la «Empresa Nacional de Electricidad, Sociedad Anónima» (Endesa).

Homologaciones
  • Resolución de 18 de julio de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se homologa como laboratorio especializado en la determinación de fibras de amianto, para su aplicación a la higiene industrial, al laboratorio del «Grupo Interlab, Sociedad Limitada», de Madrid.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid