Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 7 de agosto de 1996, Núm. 190

Sumario BOE-S-1996-190:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Departamento
  • Orden de 18 de julio de 1996 por la que se modifica la composición del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo.

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Orden de 1 de agosto de 1996 por la que se corrige error de la de 26 de julio de 1996, que anuncia la convocatoria pública para cubrir, mediante libre designación, puesto de trabajo vacante en el Departamento.

  • Resolución de 1 de agosto de 1996, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes, por la que se corrigen errores de la de 29 de julio de 1996, que anuncia convocatoria pública para cubrir, mediante libre designación, puestos de trabajo vacantes en esta Secretaría de Estado.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Calidad de la edificación
  • Resolución de 16 de julio de 1996, de la Dirección General de la Vivienda y el Urbanismo, por la que se acuerda la renovación de la inscripción del Laboratorio del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Alicante, sito en Alicante, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el control de calidad de la edificación.

  • Resolución de 16 de julio de 1996, de la Dirección General de la Vivienda y el Urbanismo, por la que se acuerda la renovación de la inscripción del laboratorio «Control de Estructuras y Suelos, Sociedad Anónima», sito en Humanes (Madrid), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el control de calidad de la edificación.

  • Resolución de 16 de julio de 1996, de la Dirección General de la Vivienda y el Urbanismo, por la que se acuerda la inscripción del laboratorio «Proyex Valencia, Sociedad Anónima», sito en Aldaia (Valencia), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos acreditados para el control de calidad de la edificación y la publicación de dicha inscripción.

Delegación de competencias
Homologaciones
  • Resolución de 11 de julio de 1996, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación número 004/1.190, correspondiente a un chaleco salvavidas rígido para adultos, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 11 de julio de 1996, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo una balsa salvavidas hinchable, de tipo de lanzamiento, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 11 de julio de 1996, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación número 005/1.190, correspondiente a una ayuda térmica, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid