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Documento BOE-B-1996-16934

Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la declaración de innecesariedad de diversos inmuebles.

Publicado en:
«BOE» núm. 190, de 7 de agosto de 1996, páginas 15336 a 15337 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-1996-16934

TEXTO

El Consejo de Administración de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles, en el uso de las facultades que le confiere su vigente Estatuto, aprobado por Real Decreto de 28 de enero de 1994, ha declarado innecesarios para la prestación del servicio ferroviario los inmuebles que a continuación se describen:

Urbana: Parcela de terreno situada en la denominada «Parcela 1, del plano 4, del proyecto de compensación urbanística del PERI, del recinto ferroviario. Estación de Salamanca», término municipal de Salamanca, ubicada al lado derecho de la vía y frente a los kilómetros 162,065 al 162,842, aproximadamente, de la línea férrea de Palazuelo empalme a Astorga. Tiene una superficie de 37.499 metros cuadrados, presentando forma irregular alargada en sentido suroeste-noroeste y los siguientes linderos:

Norte: Terrenos de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles, pertenecientes al recinto de la estación.

Sur: Viviendas de cooperativa ferroviaria, terrenos de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles, avenida de los Comuneros y traseras de fincas con fachada a la avenida de los Comuneros.

Este: Paso superior en construcción, traseras de fincas con fachada a las calles Nueva Guinea, Sicilia, Bilbao, María la Brava y Peñaranda.

Oeste: Terrenos de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles, pertenecientes al recinto de la estación y lateral de finca, con fachada a la avenida de los Comuneros.

Urbana: Parcela de terreno denominada «Parcela 2, del plano 4, del proyecto de compensación urbanística del PERI, del recinto ferroviario. Estación de Salamanca», término municipal de Salamanca, ubicada al lado izquierdo de la vía y frente a los kilómetros 162,075 al 162,473, aproximadamente, de la línea férrea de Palazuelo empalme a Astorga. Tiene una superficie de 20.680 metros cuadrados, presentando forma irregular alargada en sentido suroeste-noroeste y los siguientes linderos:

Norte: Paseo de la Estación, viviendas particulares y viviendas de protección oficial, con fachada ambas al paseo de la Estación.

Sur: Terrenos de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles, pertenecientes al recinto de la estación.

Este: Terrenos de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles, pertenecientes al recinto de la estación.

Oeste: Terrenos de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles, «Los Rosales» y lateral de finca con fachada al paseo de la Estación.

Urbana: Parcela de terreno denominada «Parcela 4, del plano 4, del proyecto de compensación urbanística del PERI, del recinto ferroviario. Estación de Salamanca», término municipal de Salamanca, ubicada al lado izquierdo de la vía y frente a los kilómetros 162,819 al 163,140, aproximadamente, de la línea férrea de Palazuelo empalme a Astorga. Tiene una superficie de 7.815 metros cuadrados, presentando forma irregular alargada en sentido suroeste-noroeste y los siguientes linderos:

Norte: Calle Calzada de Medina y traseras de fincas con fachada a la calle Calzada de Medina. Sur: Terrenos de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles, pertenecientes al recinto de la estación.

Este: Terrenos de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles, pertenecientes al recinto de la estación.

Oeste: Terrenos de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles, paso superior en construcción.

Urbana: Parcela de terreno denominada «Parcela 5, del plano 4, del proyecto de compensación urbanística del PERI, del recinto ferroviario. Estación de Salamanca», término municipal de Salamanca, ubicada al lado derecho de la vía y frente a los kilómetros 162,873 al 163,090, aproximadamente, de la línea férrea de Palazuelo empalme a Astorga. Tiene una superficie de 9.312 metros cuadrados, presentando forma irregular semejando un triángulo y los siguientes linderos:

Norte: Terrenos de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles, pertenecientes al recinto de la estación.

Sur: Calle Nueva Guinea.

Este: Terrenos de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles, pertenecientes al recinto de la estación.

Oeste: Terrenos de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles, paso superior en construcción.

Urbana: Parcela de terreno, sita en el término municipal de Madrid, perteneciente al recinto de la estación de Príncipe Pío, constituye una franja sensiblemente rectangular alargada, con una superficie aproximada de 23.753 metros cuadrados y los siguientes linderos:

Norte: En una longitud de 515 metros lineales con terrenos propiedad de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles.

Sur: En una longitud de 509 metros lineales con límite norte del estudio de detalle Príncipe Pío.

Este: En una longitud de 46,50 metros lineales con terrenos propiedad de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles.

Oeste: En un chaflán curvo de 11 metros lineales con estudio de detalle Príncipe Pío y en una longitud de 39 metros lineales con terrenos propiedad de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles.

Urbana: Parcela de terreno situada en la plaza de la Estación, término municipal de Orense, al lado izquierdo de la línea férrea de Zamora a La Coruña. Tiene una superficie aproximada de 1.265 metros cuadrados, presentando forma de polígono irregular y los siguientes linderos:

Norte: Calle Eulogio Gómez Franqueira y plaza Estación.

Sur: Edificaciones colindantes.

Este: Calle Jesús Pousa (antes avenida Estación).

Oeste: Edificaciones colindantes.

Urbana: Parcela de terreno situada en la plaza de la Estación, término municipal de Orense, al lado izquierdo de la línea férrea de Zamora a La Coruña. Tiene una superficie aproximada de 2.545 metros cuadrados, presentando forma de polígono irregular y los siguientes linderos:

Norte: Plaza Estación y calle Eulogio Gómez Franqueira.

Sur: Edificaciones colindantes.

Este: Calle San Froilán.

Oeste: Calle Jesús Pousa (antes avenida Estación).

Urbana: Parcela de terreno donde se ubica el camino que une las calles Eduardo Pondal y Joaquín Costa, en el término municipal de Pontevedra, situada al lado izquierdo y entre los kilómetros 18,290 al 18,600 de la línea de Redondela a Santiago, antigua línea férrea Redondela-Pontevedra. Tiene una superficie de 2.062 metros cuadrados, presentando forma irregular alargada en sentido norte-sur y los siguientes linderos:

Norte: Calle Joaquín Costa.

Sur: Calle Eduardo Pondal.

Este: Terrenos de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles, pertenecientes al recinto de la estación.

Oeste: Propiedades particulares en la denominada U. A. 18 del PGOU de Pontevedra.

Urbana: Parcela de terreno situada en el término municipal de El Burgo de Osma (Soria), en el lado izquierdo de la vía y frente a los kilómetros 151,549 al 151,573, aproximadamente, de la línea férrea de Valladolid a Ariza. Tiene una superficie de 506 metros cuadrados, presentando forma rectangular y los siguientes linderos:

Norte: Terrenos comunales.

Sur: Terrenos de la Red Nacional de los Ferrocarriles.

Este: Terrenos de la Red Nacional de los Ferrocarriles.

Oeste: Terrenos de la Red Nacional de los Ferrocarriles y carretera del Burgo a La Rasa.

Urbana: Parcela de terreno situada en el término municipal de La Puebla de Hijar (Teruel), en el lado derecho de la vía y frente a los kilómetros 412,692 al 412,752 de la línea férrea de Madrid-Barcelona. Tiene una superficie de 1.310 metros cuadrados, presentando forma de polígono irregular y los siguientes linderos:

Norte: Terrenos de la Red Nacional de los Ferrocarriles, recinto de la estación, en línea recta de 51 metros y en línea de 8,60 metros.

Sur: Calle Ferrocarril, en línea recta de 59,60 metros.

Este: Terrenos de la Red Nacional de los Ferrocarriles, recinto de la estación, en línea recta de 5 metros y en línea de 16 metros.

Oeste: Terrenos de la Red Nacional de los Ferrocarriles, correspondientes a la plaza del Reino de Aragón, en línea quebrada de dos tramos de 14,50 y 8,30 metros.

El tiempo transcurrido desde la adquisición de estos inmuebles y, asimismo, los avatares de todo tipo, acontecidos desde entonces, imposibilitan materialmente la notificación individualizada a los titulares de posibles derechos, por lo que procede realizar dicha notificación de forma pública, de acuerdo con lo previsto en el artículo 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común de 26 de noviembre de 1992.

Lo que se hace público, igualmente, a los efectos de dar cumplimiento a lo dispuesto en los artículos 54 y 55 de la Ley de Expropiación Forzosa, de 16 de diciembre de 1954, en el artículo 65 de su Reglamento de 26 de abril de 1957. Las solicitudes deberán formularse mediante instancia dirigida al excelentísimo señor Subsecretario de Fomento, Ministerio de Fomento, dentro del plazo de un mes, contado a partir de la fecha de su publicación.

Madrid, 31 de julio de 1996.-El Director Gerente de la U. N. de Patrimonio, Gerardo García Merino.-52.233.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

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