Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 7 de agosto de 1996, Núm. 190

Sumario BOE-S-1996-190:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Ayudas
  • Resolución de 4 de julio de 1996, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se amplía el plazo de justificación de las ayudas concedidas por Resolución de 28 de agosto de 1995, para el desarrollo de proyectos educativos conjuntos en el marco del programa «Sócrates, Lingua, Acción E», a desarrollar entre el 1 de octubre y el 22 de diciembre de 1995.

  • Resolución de 15 de julio de 1996, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se hace pública la concesión de ayudas a cortometrajes realizados en la segunda fase de la convocatoria de ayudas para la producción de cortometrajes del año 1996.

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo
Sistema educativo. Libros de texto
  • Orden de 8 de julio de 1996 por la que se aprueban determinados proyectos editoriales para Educación Secundaria y se autoriza el uso de los correspondientes libros de texto y materiales curriculares en centros docentes públicos y privados.

  • Orden de 8 de julio de 1996 por la que se aprueban determinados proyectos editoriales para Bachillerato y se autoriza el uso de los correspondientes libros de texto y materiales curriculares en centros docentes públicos y privados.

Títulos académicos. Anulación

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid