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Documento BOE-A-1996-18159

Orden de 29 de julio de 1996 por la que se hace pública la relación de aprobados de las pruebas selectivas para ingreso por promoción interna en el Cuerpo Administrativo de la Administración de la Seguridad Social convocadas por Resolución de 26 de diciembre de 1995.

Publicado en:
«BOE» núm. 190, de 7 de agosto de 1996, páginas 24413 a 24415 (3 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales
Referencia:
BOE-A-1996-18159

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en la base 7.2 de la Resolución de 26 de diciembre de 1995, de la Subsecretaría del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social («Boletín Oficial del Estado» de 5 de enero de 1996), por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso por promoción interna en el Cuerpo Administrativo de la Administración de la Seguridad Social, se hace pública, como anexo, la lista definitiva de aspirantes que han superado las citadas pruebas selectivas.

Al mismo tiempo se advierte que de acuerdo con la base 8.1 los aspirantes seleccionados deberán presentar, en el plazo de veinte días naturales, en la Subdirección General de Planificación y Ordenación de los Recursos Humanos de la Seguridad Social (Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, calle Agustín de Bethencourt, número 4, despacho 605, 28003 Madrid), los siguientes documentos:

a) Para los funcionarios que acrediten la titulación exigida en la base 2.1.3, original y fotocopia para compulsar o fotocopia compulsada de la misma o certificación académica que acredite haber realizado (en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes) todos los estudios para la obtención del título.

b) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario de ninguna Administración Pública ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, según el modelo que figura como anexo III a esta convocatoria.

c) Los opositores aprobados deberán acreditar, mediante certificación expedida por sus correspondientes Departamentos de Personal, que reúnen los requisitos establecidos en la base 2.2.

d) Los aspirantes que hayan accedido por el cupo de reserva de discapacitados con grado de discapacidad igual o superior al 33 por 100 deberán acreditar tal condición si obtuvieren plaza mediante certificación de los órganos competentes del Ministerio de Asuntos Sociales o, en su caso, de la Comunidad Autónoma correspondiente.

Madrid, 29 de julio de 1996.-P. D. (Orden de 21 de mayo de 1996, «Boletín Oficial del Estado» del 27), el Subsecretario, Marino Díaz Guerra.

(ANEXO OMITIDO)

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