Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 11 de julio de 1996, Núm. 167

Sumario BOE-S-1996-167:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Ceses

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Departamento

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Autopistas
  • Real Decreto 1635/1996, de 28 de junio, por el que se aprueba el Convenio entre la Administración General del Estado, la Generalidad de Cataluña y «Autopistas, Concesionaria Española, Sociedad Anónima», sobre la construcción, conservación y explotación del enlace de la autopista A-7, Barcelona-La Jonquera, con la autopista B-40, Mataró-Granollers.

  • Real Decreto 1636/1996, de 28 de junio, por el que se aprueba el Convenio entre la Administración General del Estado y «Autopistas del Atlántico, Concesionaria Española, Sociedad Anónima», sobre la construcción, conservación y explotación de la conexión de la autopista del Atlántico con la autovía del Noroeste en Piadela-Betanzos.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la adjudicación del contrato de asistencia técnica por el sistema de concurso con admisión previa (referencia: 30.302/1994-3, expediente: 3.30.96.16.29600).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la adjudicación del contrato de asistencia técnica por el sistema de concurso con admisión previa (referencia: 30.111/1995-4, expediente: 4.30.96.90.59000).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la adjudicación del contrato de asistencia técnica por el sistema de concurso con admisión previa (referencia: 30.134/1994-2, expediente: 2.30.96.91.05832).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la adjudicación del contrato de asistencia técnica por el sistema de concurso con admisión previa (referencia: 30.115/1995-2, expediente: 2.30.96.17.22900).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la licitación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Dirección General de Telecomunicaciones por la que se anuncia, por el procedimiento abierto de concurso, el suministro de integración de módulos de secrafonía en equipos de radiocomunicaciones.

  • Resolución de la Dirección General de Telecomunicaciones por la que se anuncia, por el procedimiento abierto de concurso, el suministro de ocho sistemas radiogoniométricos.

  • Resolución de la Dirección General de Telecomunicaciones por la que se anuncia, por el procedimiento abierto de concurso, la asistencia técnica para la gestión de las iniciativas tecnológicas del área de Programas I + D de la Dirección General de Telecomunicaciones: Plansat, Pista, Plantvd y Planmóvil.

  • Resolución de la Dirección General de Telecomunicaciones por la que se anuncia, por el procedimiento abierto de concurso, el suministro de equipos para pruebas de compatibilidad electromagnética.

  • Resolución de la Dirección General de Telecomunicaciones por la que se anuncia, por el procedimiento abierto de concurso, el suministro de seis conjuntos de antenas para frecuencias comprendidas en la banda de 1 a 18 Ghz.

  • Resolución de la Dirección General de Telecomunicaciones por la que se anuncia, por el procedimiento abierto de concurso, el suministro de un sistema automático de medida para las pruebas de nivel 1 de acceso primario de RDSI.

  • Resolución de la Dirección General de Telecomunicaciones por la que se anuncia, por el procedimiento abierto de concurso, la consultoría y asistencia para la realización de un proyecto de integración de una red experimental de comunicaciones móviles de voz y datos según el estándar Tetra.

  • Resolución de la Dirección General de Telecomunicaciones por la que se anuncia, por el procedimiento abierto de concurso, el montaje, suministro e instalación de estaciones remotas de monitorado del espectro radioeléctrico.

  • Resolución de la Dirección General de Telecomunicaciones por la que se anuncia, por el procedimiento abierto de concurso, el suministro de controladores receptores de CTE en el margen 25-1.000 MHz.

  • Resolución de la Dirección General de Telecomunicaciones por la que se anuncia, por el procedimiento abierto de concurso, la consultoría y asistencia para la obtención y consolidación de recursos órbita-espectro.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición pública de ofertas para la contratación de reforma, acondicionamiento y adecuación de dos ascensores instalados en las oficinas de avenida Ciudad de Barcelona, número 4, Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid