Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 11 de julio de 1996, Núm. 167

Sumario BOE-S-1996-167:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ceses
  • Resolución de 1 de julio de 1996, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Juan Manuel Betes de Toro como Subdirector general de Recaudación Ejecutiva en el Departamento de Recaudación.

  • Resolución de 1 de julio de 1996, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Julián Pombo Garzón como Delegado Especial Adjunto para las Administraciones en la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Madrid.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública
  • Resolución de 2 de julio de 1996, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos, turnos libre y restringido, se publica la relación provisional de opositores excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública.

Cuerpo de Estadísticos Facultativos
  • Resolución de 2 de julio de 1996, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos, turnos libre y restringido, se publica la relación provisional de opositores excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugares de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Estadísticos Facultativos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Lotería Nacional
  • Resolución de 6 de julio de 1996, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el sorteo extraordinario que se ha de celebrar el día 13 de julio de 1996.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Dirección General del Centro de Gestión Catastral y Cooperación Tributaria por la que se hace pública la adjudicación, por concurso público, del suministro y distribución de material informático no inventariable consistente en papel autocopiativo para ordenador.

  • Resolución de la Dirección General del Centro de Gestión Catastral y Cooperación Tributaria por la que se hace pública la adjudicación, por concurso público, del suministro de impresos de notificación de valores catastrales de bienes inmuebles de naturaleza urbana.

  • Resolución de la Dirección General del Centro de Gestión Catastral y Cooperación Tributaria por la que se hace pública la adjudicación, por concurso público, del suministro de impresos de variación de datos de bienes inmuebles urbanos por transmisión de dominio.

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio del Estado por la que se hace pública la adjudicación del concurso número 62/95 para contratar el mantenimiento de aplicaciones informaticas con destino a la Comisión Nacional de Mercado de Valores.

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio del Estado por la que se hace pública la adjudicación del concurso número 32/95 para contratar los servicios de mantenimiento del sistema informático Fujitsu M-382 y Logical Base con destino al Instituto Nacional de Meteorología del Ministerio de Medio Ambiente.

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio del Estado por la que se convoca concurso público para la determinación de tipo de máaquinas de escribir y calculadoras con destino a la Administración del Estado, sus organismos autónomos, entidades gestoras y servicios comunes de la Seguridad Social, entidades públicas estatales, corporaciones y entidades públicas adheridas.

  • Resolución de la Agencia estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de la asistencia técnica que se cita.

  • Resolución de la Junta Regional de Compras de la 4.ª Region Militar Pirenáica Oriental por la que se anuncia elrResultado del concurso público celebrado el día 25 de marzo de 1996 («Boletín Oficial del Estado» número 46, de 22 de febrero), sobre la adjudicación del suministro de productos alimenticios, segundo trimestre de 1996, para la tropa de las unidades de la provincia de Barcelona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid