Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 24 de junio de 1996, Núm. 152

Sumario BOE-S-1996-152:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Enseñanzas náuticas
  • Resolución de 6 de junio de 1996, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homologa el curso de lucha contra incendios (primer y segundo niveles) a impartir por la Escuela Superior de la Marina Civil de La Coruña.

  • Resolución de 28 de mayo de 1996, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación del curso de Contra Incendios (primer nivel) a impartir por la unidad móvil de la empresa «Gestores de Protección Internacional, Sociedad Anónima» (GESPRO).

  • Resolución de 28 de mayo de 1996, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homologa el curso de Contra Incendios (primer nivel) a impartir por la Escuela de Formación Profesional Náutico-Pesquera de Bermeo, dependiente del Instituto Social de la Marina.

  • Resolución de 28 de mayo de 1996, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se homologa el curso de contraincendios (segundo nivel) a impartir por la Escuela de Formación Profesional Náutico-Pesquera Nuestra Señora de la Antigua de Ondárroa.

  • Resolución de 28 de mayo de 1996, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación de los cursos de especialidad que imparte el Colegio de Oficiales de la Marina Mercante Española.

Homologaciones
  • Resolución de 27 de mayo de 1996, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo un recubrimiento de suelos de PVC fotoluminiscente de 2 milímetros de espesor para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 27 de mayo de 1996, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo placa de PVC fotoluminiscente de 1,1 milímetros de espesor para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 28 de mayo de 1996, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo un sistema marino de escape formado por una rampa doble de 27,5 metros de longitud para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 28 de mayo de 1996, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo un sistema marino de escape formado por una rampa doble de 20,0 metros de longitud para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid