Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 24 de junio de 1996, Núm. 152

Sumario BOE-S-1996-152:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 27 de abril de 1996, conjunta de la Universidad de Córdoba y del Servicio Andaluz de Salud, por la que se nombra, en virtud de concurso, al Doctor don José Carlos Moreno Giménez, Profesor titular de Universidad (plaza vinculada), Facultativo Especialista de Área, del área de conocimiento de «Medicina», adscrita al Departamento de Medicina.

  • Resolución de 5 de junio de 1996, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombran Profesores titulares de Escuela Universitaria a doña María Cruz Merino Llorente y a don Fernando Javier Díaz Martínez.

Ceses y Nombramientos
Destinos
  • Resolución de 12 de junio de 1996, de la Universidad de Valladolid, por la que se resuelve la convocatoria del concurso para la provisión de un puesto de trabajo de personal funcionario adscrito a los grupos A/B entre funcionarios de esta Universidad, resto de Universidades públicas de la Administración del Estado y de la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Sentencias
  • Resolución de 5 de junio de 1996, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, en el recurso promovido por doña Ascensión Palomares Ruiz.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid