Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 13 de abril de 1996, Núm. 90

Sumario BOE-S-1996-90:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 12 de marzo de 1996, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Cristóbal Gasto Ferrer del área de «Psiquiatría».

  • Resolución de 12 de marzo de 1996, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don José María Mercader Sobreques, del área de «Radiología y Medicina Física».

  • Resolución de 19 de marzo de 1996, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María Concepción Rubio Picón Profesora titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de «Organización de Empresas», adscrita al Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing).

  • Resolución de 19 de marzo de 1996, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María Luisa Román Onsalo Profesora titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de «Organización de Empresas», adscrita al Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing).

  • Resolución de 19 de marzo de 1996, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don José Luis Roldán Salgueiro Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de «Organización de Empresas», adscrita al Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing).

  • Resolución de 19 de marzo de 1996, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Fernando Criado García-Legaz Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de «Organización de Empresas», adscrita al Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing).

  • Resolución de 19 de marzo de 1996, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Ana María Alfaro de Prado Sagrera Profesora titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de «Organización de Empresas», adscrita al Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing).

  • Resolución de 19 de marzo de 1996, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Mercedes Fátima Sánchez-Apellaniz García Profesora titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de «Organización de Empresas», adscrita al Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing).

  • Resolución de 19 de marzo de 1996, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Adolfo Enrique Vázquez Sánchez Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de «Organización de Empresas», adscrita al Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing).

  • Resolución de 19 de marzo de 1996, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Juan Aurelio Tamayo Gallego Profesor titular de Escuela Universitaria, de esta Universidad, del área de conocimiento de «Organización de Empresas», adscrita al Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing).

Destinos
  • Resolución de 20 de marzo de 1996, de la Universidad de La Laguna, por la que se resuelve la convocatoria para la provisión, por el procedimiento de libre designación, del puesto de trabajo de Secretario del Consejo Social, convocado por Resolución de 18 de enero de 1996.

Nombramientos
  • Resolución de 20 de marzo de 1996, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a doña Dolores del Mar Sánchez González Profesora titular de escuelas universitarias, área de conocimiento «Historia del Derecho y de las Instituciones».

  • Resolución de 21 de marzo de 1996, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Lingüistica Aplicada a la Traducción e Interpretación», del Departamento de Filología Española, Teoría de la Literatura y Lingüistica General, a doña María Elena Sánchez Trigo.

  • Resolución de 21 de marzo de 1996, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Rafael Gómez Rodríguez Profesor titular de Escuela Universitaria, área de conocimiento «Mecánica de Medios Continuos y Teoría de Estructuras».

  • Resolución de 21 de marzo de 1996, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombran Profesores titulares de Escuelas Universitarias.

  • Resolución de 21 de marzo de 1996, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Francisco González Lodeiro Catedrático de Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Geodinámica».

  • Resolución de 22 de marzo de 1996, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don José Miguel González Santos.

  • Resolución de 22 de marzo de 1996, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Antonio Montañés Bernal.

  • Resolución de 22 de marzo de 1996, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a doña María Teresa Regueiro García Profesora titular de Universidad, área de conocimiento «Derecho Eclesiástico del Estado».

  • Resolución de 25 de marzo de 1996, de la Universidad de Murcia, por la que se nombra en virtud de concurso a don Francisco Solano Muñoz Catedrático de Universidad en el área de conocimiento «Bioquímica y Biología Molecular».

  • Resolución de 25 de marzo de 1996, de la Universidad de Oviedo, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad en las áreas de conocimiento que se mencionan.

  • Resolución de 25 de marzo de 1996, de la Universidad de Oviedo, por la que se nombra a doña Pilar Rodríguez Mateos Catedrática de Universidad, en el área de conocimiento «Derecho Internacional Privado».

  • Resolución de 25 de marzo de 1996, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Luis Antonio Estañ Yago Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de Farmacología.

  • Resolución de 25 de marzo de 1996, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Derecho Administrativo», Departamento de Derecho Público, a doña Ana Isabel Fortes González.

  • Resolución de 26 de marzo de 1996, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a doña Herminia Peraita Adrados Catedrática de Universidad, área de conocimiento de «Psicología Básica».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Escala de Gestión de la Universidad de Burgos
Cuerpos docentes universitarios
Escala Facultativa de Bibliotecas de la Universidad de Cantabria

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Oferta de empleo
Universidad de Córdoba. Planes de estudio

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid