Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 13 de abril de 1996, Núm. 90

Sumario BOE-S-1996-90:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Recursos
  • Resolución de 25 de marzo de 1996, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 1/611/1995, y se emplaza a los interesados en el mismo.

Sentencias
  • Orden de 13 de marzo de 1996 por la que se da publicidad al Acuerdo del Consejo de Ministros del día 2 de febrero de 1996, en el que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sección Sexta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, en el recurso contencioso-administrativo número 1/71/1993, interpuesto por don Tomás González González.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la adjudicación, mediante concurso abierto, de la contratación de un servicio de mantenimiento del sistema de fotocomposición paglex de la Imprenta Nacional del Boletín Oficial del Estado.

  • Resolución del Boletín Oficial del Estado por la que se pública la adjudicación, mediante concurso abierto, de la contratación del suministro e instalación de un sistema para imposición electrónica de páginas para la Imprenta Nacional del Boletín Oficial del Estado.

  • Resolución del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la adjudicación del suministro e instalación de dos cabinas insonorizadas destinadas a ser puestos de control de la rotativa de periódicos en la nueva sede del Boletín Oficial del Estado en la Avenida de Manoteras.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid