Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 13 de marzo de 1996, Núm. 63

Sumario BOE-S-1996-63:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Títulos académicos. Currículo

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Delegación de competencias
  • Orden de 1 de marzo de 1996 por la que se establece la cuantía a partir de la cual el Presidente de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Ciencia precisará la autorización del Ministro de Educación y Ciencia para la celebración de contratos.

Institutos de Educación Secundaria
Premio Fernández Abril
Premios nacionales
Sentencias
  • Resolución de 6 de febrero de 1996, de la Dirección General de Investigación Científica y Enseñanza Superior, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Manuel Cavada Castro.

  • Resolución de 7 de febrero de 1996, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Juana María Calvo Sainz.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas sobre modificación de la Resolución por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del contrato de la edición de los volúmenes 8 y 9 de la serie de monografías titulada «Fauna Ibérica» para el Museo Nacional de Ciencias Naturales del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia concurso con procedimiento de licitación abierto para la adjudicación de los contratos que se indican.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia concurso, con procedimiento de licitación abierto, para la adjudicación de los contratos que se indican.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid