Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 13 de marzo de 1996, Núm. 63

Sumario BOE-S-1996-63:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 22 de enero de 1996, de la Dirección General de Política Ambiental, por la que se dispone la publicación del Convenio marco de colaboración y el addenda correspondiente entre la Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad Autónoma de Andalucía y el Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente, sobre actuaciones de descontaminación de suelos del Plan Nacional de Recuperación de Suelos Contaminados (1995-2005).

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 22 de enero de 1996, de la Dirección General de Política Ambiental, por la que se dispone la publicación del Convenio marco de colaboración y el addenda correspondiente entre el Departamento de Medio Ambiente de la Comunidad Autónoma de Aragón y el Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente, sobre actuaciones de descontaminación de suelos del Plan Nacional de Recuperación de Suelos Contaminados (1995-2005).

Homologaciones
  • Resolución de 23 de noviembre de 1995, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación número 4/0191, correspondiente a extintores de polvo seco para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

Impacto ambiental
  • Resolución de 22 de enero de 1996, de la Dirección General de Información y Evaluación Ambiental, por la que se formula Declaración de Impacto Ambiental sobre el proyecto de explotación para piedra arenisca denominado «Obeso», en el término municipal de Puentenansa (Cantabria).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General para la Vivienda, el Urbanismo y la Arquitectura por la que se anuncia subasta para la adjudicación de las obras de rehabilitación de Los Molinos de Acea da Ma, en Culleredo (La Coruña).

  • Resolución de la Dirección General para la Vivienda, el Urbanismo y la Arquitectura por la que se anuncia subasta para la adjudicación de las obras de reconstrucción de la muralla del Mar del Castillo de San Felipe, en Es Castell (Menorca).

  • Resolución de la Dirección General para la Vivienda, el Urbanismo y la Arquitectura por la que se anuncia concurso para la adjudicación de las obras de renovación del paseo de la Lonja del Monasterio de San Lorenzo de el Escorial (Madrid).

  • Resolución de la Dirección General para la Vivienda, el Urbanismo y la Arquitectura por la que se anuncia subasta para la adjudicación de las obras de instalaciones de electricidad y climatización del «Teatro Mundial», en la Bisbal (Girona).

  • Resolución de la Dirección General para la Vivienda, el Urbanismo y la Arquitectura por la que se anuncia subasta para la adjudicación de las obras de acondicionamiento urbano y pavimentación del área central de Gros, en San Sebastian (Guipuzcoa).

  • Resolución de la Dirección General de Sistemas de Información y Control de gestión y Procedimientos por la que se anuncia la contratación del servicio denominado «Trabajos Informáticos para la realización de la aplicación del Directorio de empresas de la construcción en el ordenador IBM-RISC-6000 con destino a la Subdirección General de Información y Estadística» del Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente, por el procedimiento de concurso abierto.

  • Resolución de la Dirección General de Sistemas de Información y Control de gestión y procedimientos por la que se anuncia la contratación de los servicios de mantenimiento de sistemas medios de Unisys para el tratamiento de la información del Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente, por el procedimiento de concurso abierto.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahia de Algeciras por la que se anuncian los concurso públicos que se citan.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación, por el sistema de subasta procedimiento abierto, del contrato de proyecto de obras de acondicionamiento y reparación de filtraciones, en varios tramos, de los canales de ambas márgenes de la zona regable de Rosarito (Cáceres). campaña 1996. Expediente 96/DT-0035/N.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación, por el sistema de subasta procedimiento abierto, del contrato de obras de acondicionamiento y reparación de filtraciones en varios tramos de la acequia 37, derivada del canal de la márgen izquierda de la zona regable de Rosarito. campaña 1996. Expediente 96/DT-0034/N.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso abierto, del contrato de servicios consistente en el mantenimiento integral de la red de radio del acueducto Tajo-Segura, para el año 1996. Expediente 96/DT-0040/N.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia subasta, por el procedimiento abierto, de las obras de desbroce y limpieza de márgenes cunetas del canal, camino de servicio y limpieza de los desagües de los sifones números 1, 2, 3, 4 y 6 de la zona regable de Castrejón M. I. Expediente 96/DT-0036/N.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación, por el sistema de subasta procedimiento abierto, del contrato de obras de acondicionamiento de la acequia 32, derivada del canal de la márgen derecha, entre los puntos Kilométricos 0,00 al 0,820 de la zona regable de Rosarito. Expediente 96/DT-0039/N.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid