Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 5 de marzo de 1996, Núm. 56

Sumario BOE-S-1996-56:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Nacionalidad española

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Nombramientos
Situaciones
  • Resolución de 12 de febrero de 1996, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se jubila a don Manuel Alonso de la Hera, Registrador de la Propiedad de San Sebastián de los Reyes, por haber cumplido la edad reglamentaria.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Indultos

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Administración Penitenciaria por la que se anuncia concurso público abierto para la adjudicación de la gestión del servicio de economato en los centros penitenciarios de Madrid V (Soto del Real) y Topas (Salamanca).

  • Resolución de la Dirección General de Administración Penitenciaria por la que se anuncia concurso público abierto para la adjudicación de la gestión del servicio de cuatro cafeterías en el complejo penitenciario de Picassent (Valencia).

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la decisión recaída en el concurso abierto convocado por Resolución de 19 de octubre de 1995, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» del día 24 de octubre de 1995, para servicio de limpieza en las Jefaturas de Tráfico de Galicia y Asturias, año 1996, número de expediente 6-90-20001-0.

  • Resolución del Gobierno Civil de Cádiz por la que en cumplimiento de lo estipulado en el artículo 94 de la Ley 13/1995, se hace público la adjudicación que se cita.

  • Resolución del Gobierno Civil de la Coruña por la que se adjudica la confección y suministro de papeletas para el Congreso y Senado, elecciones generales 1996.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid