Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 5 de marzo de 1996, Núm. 56

Sumario BOE-S-1996-56:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros públicos. Organos de gobierno
  • Orden de 28 de febrero de 1996 por la que se regula la elección de los Consejos Escolares y órganos unipersonales de gobierno de los centros públicos de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria.

Sistema educativo. Educación Secundaria

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden de 13 de febrero de 1996 por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros a los aspirantes seleccionados en las pruebas selectivas convocadas en 1993, por la Consejería de Educación y Ciencia de la Generalidad Valenciana.

  • Orden de 21 de febrero de 1996 por la que se nombra funcionarios de carrera del cuerpo de profesores de Enseñanza Secundaria, a los aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 29 de abril de 1991 de la Consejería de Cultura, Educación y Ciencia de la Generalidad Valenciana, que tenía concedida aplazamiento legal para la realización de la fase de prácticas.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Inspectores de Educación
  • Resolución de 26 de febrero de 1996, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se aprueba y se anuncia la fecha de exposición de las listas provisionales de aspirantes admitidos al concurso-oposición para el acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación, en turno especial, convocado por Orden de 22 de enero de 1996.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Becas
  • Resolución de 19 de febrero de 1996, de la Dirección General de Investigación Científica y Enseñanza Superior, por la que se prorrogan becas del subprograma «Estancias Temporales de Científicos y Tecnólogos Extranjeros en España».

Institutos de Educación Secundaria
Recursos

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se hace pública la adjudicación del concurso convocado por Resolución de 27 de octubre de 1995 («Boletín Oficial del Estado» número 262 de 2 de noviembre).

  • Resolución de la Dirección provincial de Cáceres por la que se hacen públicas las adjudicaciones definitivas de varios contratos de servicios.

  • Resolución de la Dirección provincial de Cáceres por la que se hace pública la adjudicación definitiva de un contrato de servicios.

  • Resolución de la Dirección provincial de Cantabria por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se indica.

  • Resolución de la Dirección provincial de Ceuta por la que se anuncia concurrencia de ofertas para la adjudicación de la obra que se cita.

  • Resolución de la Dirección provincial de Huesca por la que se hace pública la adjudicación definitiva de varios contratos de suministros.

  • Resolución de la Dirección provincial de Huesca por la que se hace pública la adjudicación definitiva de varios contratos de obras.

  • Resolución de la Dirección provincial de Huesca por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato del servicio de vigilancia y seguridad del I.E.S. (antiguo Centro de Enseñanzas Integradas) de Huesca, para el año 1996.

  • Resolución de la Dirección provincial de Huesca por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato del servicio de cocina y comedor del IES (antiguo Centro de Enseñanzas Integradas) de Huesca, para el año 1996.

  • Resolución de la Dirección provincial de Madrid por la que se hace pública la adjudicación definitiva de varios contratos de obra.

  • Resolución de la Dirección provincial de Madrid por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de obra que se cita.

  • Resolución de la Dirección provincial de Madrid por la que se hace pública la adjudicación definitiva de un contrato de obra.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato del servicio de limpieza para el Centro de Ciencias Medioambientales del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato del servicio de vigilancia para el Instituto de Recursos Naturales y Agrobiología de Sevilla del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicio de vigilancia para los Institutos de Ciencia de Materiales de Barcelona, de Investigación en Inteligencia Artificial y de Microelectrónica del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato del servicio de limpieza para el Centro Nacional de Biotecnología, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato del servicio de limpieza para la estación experimental del Zaidin, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato del servicio de limpieza para el Instituto de Ciencias de la Construcción «Eduardo Torroja», del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato del servicio de limpieza para el Instituto de Investigaciones Marinas de Vigo, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato del servicio de vigilancia para el Instituto de Agroquímica y Tecnologia de Alimentos de Valencia, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato del «Servicio de Vigilancia para el Centro Nacional de Investigaciones Metalúrgicas del Consejo Superior de Investigaciones Científicas».

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato del «Servicio de Vigilancia para el Centro de Ciencias Medioambientales del Consejo Superior de Investigaciones Científicas».

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del contrato del «Servicio de Vigilancia para el Instituto de Investigaciones Biomédicas del Consejo Superior de Investigaciones Científicas».

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de la concesión y explotación del servicio de cafetería para la sede central del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución de la Delegación provincial de la Junta de Construcciones, Instalaciones y equipo Escolar de Cáceres por la que se hace pública las adjudicaciones definitivas de varios contratos de obras.

  • Resolución de la Delegación provincial de la Junta de Construcciones, Instalaciones y Equipo Escolar de Cáceres por la que se hacen públicas las adjudicaciones definitivas de varios contratos de obras.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid