Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 5 de marzo de 1996, Núm. 56

Sumario BOE-S-1996-56:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE CULTURA

Ceses
  • Real Decreto 420/1996, de 1 de marzo, por el que se dispone el cese de don Enrique Balmaseda Arias-Davila como Director general del Organismo Autónomo Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Servicio de cafetería y autoservicio del Ministerio de Cultura».

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Obras de reforma en la segunda planta del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (Trabajos de demolición, albañilería y pintura).

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Obras para la reforma a efectuar en la planta S-0 del edificio sede central del Ministerio de Cultura.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Restauración del retablo de la iglesia de Almorox (Toledo)».

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Planificación anual de la realización de los videos documentales que van a tener lugar en el Museo Nacional del C.A.R.S.».

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Obras de reparación de las cubiertas del Castillo Palacio de Magalia situado en las Navas del Marqués (Avila)».

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Suministro de uniformidad y ropa de trabajo para diversos colectivos en el Ministerio de Cultura y organismos autónomos (Biblioteca Nacional-Museo Nacional C.A.R.S.-I.C.A.A.) correspondiente a la temporada invierno 1995».

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Implantación de un sistema informático en el Archivo Corona de Aragón (Barcelona)».

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Servicio de agencia de viajes en el Ministerio de Cultura y sus organismos autónomos».

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Mesa de Contratación por la que se anuncia concurso urgente para el mantenimiento de los equipos IBM AS/400 y periféricos asociados y equipos microinformáticos instalados en el Ministerio de Cultura.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid