Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 21 de febrero de 1996, Núm. 45

Sumario BOE-S-1996-45:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Formación profesional ocupacional

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpos y Escalas de los grupos A y B

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de trabajo. Convenio
  • Resolución de 23 de enero de 1996, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto de modificación del artículo 13 del Convenio Colectivo de «Montreal Montajes y Realizaciones, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 23 de enero de 1996, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del VII Convenio Colectivo de la empresa «Formación y Consultoria, Sociedad Anónima» (FYCSA).

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 24 de enero de 1996, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de los dos anexos del acta por la que se aprueban las modificaciones de nivel salarial y definiciones de varias categorías profesionales del C.C. de la Fábrica Nacional de Moneda yTimbre.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección provincial de la Tesorería General de la Seguridad social de Alicante, por la que se convoca concurso público para el arrendamiento de un local.

  • Resolución de la Dirección provincial de la Tesorería General de la Seguridad social en Vizcaya por la que se convoca concurso del expediente 11/1996, mediante procedimiento abierto, para la contratación del suministro de material de oficina, para el ejercicio de 1996.

  • Resolución de la Dirección provincial de la Tesorería General de la Seguridad social en Vizcaya por la que se convoca concurso del expediente 12/1996, mediante procedimiento abierto, para la contratación del suministro de papel de fotocopiadora, para el ejercicio de 1996.

  • Resolución de la Dirección provincial de la Tesorería General de la Seguridad social en Vizcaya por la que se convoca concurso del expediente 16/96, mediante procedimiento abierto, por trámite de urgencia, para la contratación del servicio de vigilancia de su edificio sede para el ejercicio de 1996.

  • Resolución del Instituto social de la Marina por la que se convoca subasta para contratar las obras de creación de aulas en la residencia de la Escuela de Formación Profesional Nautico Pesquera de Santa Eugenia de Riveira (La Coruña).

  • Resolución del Instituto social de la Marina por la que se convoca subasta para contratar las obras de reforma de la instalación eléctrica de la Casa del Mar de Gijon (Asturias).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid