Objeto: Contratación del suministro de papel de fotocopiadora para la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Vizcaya.
Presupuesto de licitación: 2.600.000 pesetas.
Fianza provisional: 52.000 pesetas.
Exposición y recogida de pliegos: Estarán de manifiesto en la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Vizcaya, calle Gran Vía, número 89, séptima, de Bilbao, Sección de Servicios Generales, de nueve a catorce horas, durante el plazo de presentación de proposiciones.
Plazo de admisión de proposiciones: Será de veintiséis días, a partir de la fecha de publicación de este Boletín.
Lugar de presentación de proposiciones: Registro General de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social, calle Gran Vía, número 89, séptima, en horario de nueve a catorce horas.
Apertura de plicas: Se comunicará debidamente la fecha y hora en la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social, Sección de Servicios Generales.
Los gastos de publicación de este anuncio correrán a cargo del adjudicatario.
Bilbao, 5 de febrero de 1996.-La Directora Provincial, Margarita Tarazaga Brillas.-9.954.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid