Objeto: Contratación del suministro de material de oficina para la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Vizcaya.
Presupuesto de licitación: 3.600.000 pesetas.
Fianza provisional: 72.000 pesetas.
Exposición y recogida de pliegos: Estarán de manifiesto en Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Vizcaya, calle Gran Vía, número 89, séptima, de Bilbao, Sección de Servicios Generales, de nueve a catorce horas, durante el plazo de presentación de proposiciones.
Plazo de admisión de proposiciones: Será de veintiséis días, a partir de la fecha de publicación de este boletín.
Lugar de presentación de proposiciones: Registro General de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social, calle Gran Vía, número 89, séptima, en horario de nueve a catorce horas.
Apertura de plicas: Se comunicará debidamente la fecha y hora en la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social, Sección de Servicios Generales.
Los gastos de publicación de este anuncio correrán a cargo del adjudicatario.
Bilbao, 5 de febrero de 1996.-La Directora provincial, Margarita Tarazaga Brillas.-9.953.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid