Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 22 de diciembre de 1995, Núm. 305

Sumario BOE-S-1995-305:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Pesca marítima

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Tabaco. Cuotas de producción

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial de Navarra por la que se anuncia concurso público para la contratación del servicio de limpieza.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, para la fotocomposición, ajuste, maquetación, fotomecanica, impresión, encuadernación y distribución de la publicación «Boletín Mensual de Estadística Agraria».

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, para el diseño de ilustraciones de portada y fotocomposición, ajuste, maquetación y fotomecanica de la revista «El Boletín», para 1996.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la impresión y encuadernación de la revista «El Boletín», para 1996.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para el suministro de revistas y publicaciones períodicas, así como la realización de las gestiones que sean necesarias para ponerlas a disposición de la hemeroteca del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid