Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 22 de diciembre de 1995, Núm. 305

Sumario BOE-S-1995-305:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 13 de diciembre de 1995, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra a don Guillermo Ruiz Polanco Juez de Vigilancia Penitenciaria de Navarra, en régimen de compatibilidad con su actual destino.

  • Acuerdo de 19 de diciembre de 1995, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se hace público el nombramiento de Juez en régimen de provisión temporal del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Puigcerdá, efectuado por la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera judicial
  • Acuerdo de 13 de diciembre de 1995, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra el tribunal calificador de las pruebas selectivas para cubrir seis plazas de Magistrado especialista del orden jurisdiccional social, convocadas por Acuerdo Plenario de 21 de junio de 1995.

  • Acuerdo de 13 de diciembre de 1995, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra el tribunal calificador de las pruebas selectivas para cubrir siete plazas de Magistrado especialista del orden jurisdiccional contencioso-administrativo, convocadas por Acuerdo Plenario de 21 de junio de 1995.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid