Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 22 de diciembre de 1995, Núm. 305

Sumario BOE-S-1995-305:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 9 de diciembre de 1995, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombran Catedrática de Universidad, Profesor titular de Universidad y Profesora titular de Escuela Universitaria, cuyas plazas fueron convocadas por Resolución de 21 de septiembre de 1994.

  • Resolución de 12 de diciembre de 1995, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Faustino Nicolás Gimena Ramos Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento «Proyectos de Ingeniería».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 27 de noviembre de 1995, de la Universidad de Granada, por la que se hace pública la composición de las Comisiones de las plazas de Cuerpos Docentes convocadas por Resolución de fecha 8 de junio de 1995.

  • Resolución de 28 de noviembre de 1995, de la Universidad Jaume I de Castellón, por la que se convoca concurso público para la provisión de siete plazas de Profesorado universitario, que se citan en el anexo I.

  • Resolución de 29 de noviembre de 1995, de la Universidad de Sevilla, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que habrán de resolver los concursos para la provisión de plazas de cuerpos docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad de Girona. Planes de estudios
  • Resolución de 23 de noviembre de 1995, de la Universidad de Girona, por la que se publica la homologación de la modificación del plan de estudios conducente al título oficial de Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas.

  • Resolución de 23 de noviembre de 1995, de la Universidad de Girona, por la que se publica la homologación de la modificación del plan de estudios conducente al título oficial de Ingeniero Técnico en Informática de Gestión.

  • Resolución de 23 de noviembre de 1995, de la Universidad de Girona, por la que se publica la homologación de la modificación del plan de estudios conducente al título oficial de Ingeniero Técnico en Química Industrial.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de la obra de reforma y ampliación de polideportivo cubierto y construcción de pistas polideportivas descubiertas en el campus de Rabanales, en Córdoba.

  • Resolución de la Universidad de La Rioja por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del contrato de suministro de instrumentación electrónica programable para el laboratorio de Electrónica del Centro Científico-Técnico.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid