Está Vd. en

Documento BOE-B-1995-17751

Resolución de la Dirección Provincial de Navarra por la que se anuncia concurso público para la contratación del servicio de limpieza.

Publicado en:
«BOE» núm. 305, de 22 de diciembre de 1995, páginas 22956 a 22957 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
Referencia:
BOE-B-1995-17751

TEXTO

En la Dirección Provincial del Ministerio de Agricultura Pesca y Alimentación en Navarra, se ha constituido la Mesa de Contratación que ha acordado anunciar concurso, con procedimiento de licitación abierto, para la adjudicación del siguiente contrato:

Objeto del contrato: Servicio de limpieza de locales ubicados en Pamplona, calle Monasterio de Urdax, número 28, plantas tercera, cuarta, quinta y sexta, desde el 1 de febrero al 31 de diciembre de 1996.

Precio de licitación máximo: 3.850.000 pesetas (IVA incluido).

Fianza provisional: 77.000 pesetas.

Plazo de presentación de proposición: Comenzará el día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado» y terminará a las trece horas del día 19 de enero de 1996.

Lugar de presentación: En el Registro General de la Dirección Provincial del Ministerio de Agricultura Pesca y Alimentación, calle Monasterio de Urdax, número 28, tercero, de Pamplona.

En caso de que las proposiciones sean remitidas por correo, el proponente deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante telegrama en el mismo día.

Exposición de pliegos: Los pliegos de cláusulas administrativas particulares estarán de manifiesto en el domicilio indicado de la Dirección Provincial.

Documentación a presentar: Deberá presentarse en tres sobres cerrados en la forma en que se determina en las cláusulas administrativas particulares.

Apertura de proposiciones: Se realizará en acto público, por la Mesa de Contratación, a las diez horas del día 23 de enero de 1996, en el domicilio de la citada Dirección Provincial.

Pamplona, 19 de diciembre de 1995.-El Director provincial, José Luis Cereceda Cabello.-27.911.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid