Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 9 de noviembre de 1995, Núm. 268

Sumario BOE-S-1995-268:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Seguros privados

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Condecoraciones
  • Real Decreto 1691/1995, de 20 de octubre, por el que se adecuan las cuantías de las pensiones anejas a las medallas y cruces de la Orden del Mérito Policial y del Cuerpo de la Guardia Civil a la realidad policial y a los actuales conceptos retributivos.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Profesorado. Especialización
Centros de profesores

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Organización
  • Resolución de 6 de noviembre de 1995, de la Subsecretaría, por la que se publica la constitución de la Comisión especial para la determinación, estudio y propuesta de solución de los problemas planteados en la aplicación del ordenamiento jurídico económico.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Acuerdo de 31 de octubre de 1995, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial a doña María Josefa Julia Igual.

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos
  • Orden 430/39144/1995, de 3 de noviembre, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo General de las Armas (Artillería) del Ejército de Tierra don Ángel Latorre García como Subdirector general de Reclutamiento de la Dirección General del Servicio Militar del Ministerio de Defensa.

  • Orden 430/39145/1995, de 3 de noviembre, por la que se dispone el nombramiento del Coronel del Cuerpo General de las Armas (Infantería) del Ejército de Tierra, Escala Superior, don Alfredo Ezquerro Solana como Subdirector general de Prestación del Servicio Militar de la Dirección General del Servicio Militar del Ministerio de Defensa.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Situaciones
  • Orden de 5 de octubre de 1995 sobre declaración de jubilación y de caducidad del derecho al ejercicio de la profesión de Corredor de Comercio Colegiado de Burgos don Manuel Muñoz Guillén, en virtud de lo dispuesto en la Ley 29/1983, de 12 de diciembre.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Designaciones
  • Orden de 6 de noviembre de 1995 por la que se designa a los integrantes de la Comisión especial para la determinación, estudio y propuesta de solución de los problemas planteados en la aplicación del ordenamiento jurídico económico.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 18 de octubre de 1995, del Consejo de Universidades, por la que se exime a don Xavier Berenguer i Villaseca de los requisitos establecidos en el artículo 38.1 de la Ley Orgánica 11/1983, de 25 de agosto, de Reforma Universitaria para poder concursar a plazas de Catedráticos de Universidad.

  • Resolución de 23 de octubre de 1995, de la Universidad del País Vasco, por la que se declara desierta una plaza de Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Lenguajes y Sistemas Informáticos», convocada por Resolución de 24 de marzo de 1995.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Indultos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Beneficios fiscales
  • Orden de 6 de octubre de 1995 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en el artículo 20 de la Ley 15/1986, de 25 de abril, y en la disposición adicional cuarta de la Ley 29/1991, de 16 de diciembre, a la empresa «Viajes Proamar, Sociedad Anónima Laboral».

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Minerales. Reservas
  • Real Decreto 1682/1995, de 13 de octubre, por el que se dispone el levantamiento de las zonas de reserva provisional a favor del Estado, «Los Blázquez», inscripción número 166, para investigación de recursos minerales de cobre, plomo, zinc, plata, oro, níquel, cromo y flúor, y «Los Blázquez Bis», inscripción número 189, para investigación de recursos minerales de estaño, volframio y arsénico, comprendidas en la provincia de Córdoba.

  • Real Decreto 1683/1995, de 13 de octubre, por el que se dispone la prórroga del período de vigencia de la zona de reserva provisional a favor del Estado, para investigación minera, denominada «Ciudad Rodrigo», inscripción número 322, comprendida en la provincia de Salamanca.

  • Real Decreto 1684/1995, de 13 de octubre, por el que se dispone el levantamiento de la zona de reserva provisional a favor del Estado, para investigación de recursos minerales de cobre, plomo, zinc, plata, oro, antimonio, estaño, volframio, cobalto, níquel y molibdeno, denominada «Erillas», inscripción número 370, comprendida en la provincia de Córdoba.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 8 de noviembre de 1995, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios de divisas correspondientes al día 8 de noviembre de 1995, que el Banco de España aplicará a las operaciones ordinarias que realice por su propia cuenta, y que tendrán la consideración de cotizaciones oficiales, a efectos de la aplicación de la normativa vigente que haga referencia a las mismas.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil por la que se anuncia concurso para el suministro de diversos impresos de papel de nóminas del personal de este Cuerpo, bajo las condiciones que se indican (expediente 64/IF/95).

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia concurso público para contratar la organización y realización de un «Seminario euromediterráneo de estadística».

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para la contratación de los servicios de seguridad y vigilancia de los edificios del Instituto en Madrid para el año 1996.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso del contrato de asistencia técnica para la redacción del proyecto de «Corredor Mediterráneo. Tramos La Encina-Valencia y Valencia-Tarragona. Instalación de un sistema de control de tráfico centralizado (telemandos y redes de transmision)». (9530760.)

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso del contrato de asistencia técnica para la redacción del estudio de accesibilidad a las estaciones en el eje ferroviario Vigo-Coruña (9530710).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso del contrato de asistencia técnica para la redacción del estudio previo sobre actuaciones complementarias en la línea Bobadilla-Algeciras (9530730).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso del contrato de asistencia técnica para la redacción del proyecto de «Línea Valencia-Tarragona. Tramo Camarles-Vandellós. Cerramiento y obras complementarias». (9530750.)

  • Corrección de errores de la Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas, por la que se anuncia rectificación del CAT para las expropiaciones de los bienes y derechos afectados por las obras de adecuación de la línea Valencia-Barcelona. Fase III (9530410).

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncian contrataciones por el sistema de procedimiento abierto.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia convocatoria del concurso abierto número 96/2416, para la contratación del servicio de mantenimiento integral de la sede central de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona, para 1996.

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se convoca licitación, por concurso público número 17/1995, mediante procedimiento abierto, para la adquisición de un inmueble en Huesca.

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se convoca licitación, por procedimiento abierto, mediante concurso y con tramitación urgente para la contratación de servicios.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Madrid por la que se convoca concurso abierto número 2/1996, para la contratación de varios servicios sanitarios para la Dirección Provincial, Centros de Formación y Oficinas de Empleo.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Álava por la que se convoca concurso público 1/1996, para la contratación del servicio de limpieza durante el año 1996 de los edificios y locales que ocupa el Instituto Nacional de la Seguridad Social en Álava.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Seguridad Social de Barcelona por la que se convoca el concurso, por procedimiento abierto, para la contratación del servicio de mantenimiento de los sistemas de clima en la sede de este Organismo, para 1996.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Valencia por la que se autoriza la convocatoria del concurso público P-2/95, para el arrendamiento de un local en Valencia con destino a oficinas dependientes de la Dirección Provincial.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT), por la que se anuncia procedimiento abierto, por concurso, para la contratación de los servicios de transporte para el personal del CIEMAT en Madrid, durante 1996.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia procedimiento abierto, por concurso, para la contratación de los servicios de comedores y cafetería del CIEMAT, para 1996.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia la contratación por procedimiento abierto, mediante subasta, para el suministro de gases envasados, durante 1996.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia la contratación, por procedimiento abierto, mediante subasta, para el suministro de nitrógeno líquido, durante 1996.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Dirección General de Política Alimentaria por la que se convoca concurso para la «Dotación de infraestructura de tres salas de cata en el ámbito de las Comunidades Autónomas de Andalucía, Extremadura y Valencia».

  • Resolución de la Junta de Compras por la que se convoca concurso público para la realización de la campaña de promoción en favor del consumo de zumo de uva, correspondiente a la campaña 1994-1995.

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se convoca concurso, urgente, para contratar el servicio de mantenimiento del equipamiento lógico de distintas plataformas informáticas que dan soporte a los sistemas de información «Ofemap», «Nedaes», «Diana» y «Baradal», en el entorno del Registro Central de Personal.

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se convoca concurso urgente para contratar el servicio de mantenimiento del equipo físico de distintas plataformas informáticas con sistema operativo «Unix», en los que residen los sistemas de información «Ofemap», «Nedaes», «Diana» y «Baradal», en el entorno del Registro Central de Personal.

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se convoca concurso urgente para contratar el servicio de mantenimiento del equipamiento físico de los distintos sistemas de tratamiento de información del Departamento, durante 1996.

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se convoca concurso urgente para contratar el servicio de mantenimiento de bienes informáticos (sistemas ATRIO) del Ministerio para las Administraciones Públicas, durante 1996.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Centro de Atención a Minusválidos Físicos de Pozoblanco (Córdoba) por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto, número 28/1995, para la contratación del suministro de gasóleo C para calefacción al mencionado centro durante el ejercicio 1996.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Servicios Sociales de Madrid por la que se convoca concurso público número 17/1995, para la contratación del servicio de vigilancia para la Residencia de la Tercera Edad de Getafe para el año 1996.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto de la Mujer por la que se convoca, por procedimiento abierto, el concurso público que se cita.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Servicios Sociales de Madrid por la que se convoca concurso público número 1/95, para la contratación del suministro e instalación de centralita de sistema de llamadas de habitaciones para la Residencia de la Tercera Edad de Getafe.

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

  • Resolución del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) por la que se convoca concurso público urgente para la asistencia técnica de análisis, programación y documentación de bases de datos adscritos al Plan de Sistemas de Información. Número de expediente A/OO06.

  • Resolución del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) por la que se convoca concurso público urgente para la programación y documentación de las bases de datos de gestión del ICEX y su mantenimiento y adaptación a los usuarios. Número de expediente A/OO05.

  • Resolución del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) por la que se convoca concurso público urgente para la administración de bases de datos documentales (BASIPLUS). Número de expediente A/OO07.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid