Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 28 de julio de 1995, Núm. 179

Sumario BOE-S-1995-179:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Destinos
  • Orden de 5 de julio de 1995 por la que se corrigen errores de la resolución definitiva de los concursos de traslados entre funcionarios de los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, aprobada por Orden de 25 de mayo de 1995.

  • Orden de 14 de julio de 1995 por la que se resuelve concurso de méritos convocado por Orden de 25 de mayo de 1995, para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el Ministerio de Educación y Ciencia para los grupos C y D.

  • Resolución de 7 de julio de 1995, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se distribuye y destina, con carácter definitivo, al profesorado de los equipos de orientación educativa y psicopedagógica existentes en el ámbito del Ministerio de Educación y Ciencia .

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Federación Española de Deportes para Minusvalidos Físicos
  • Resolución de 13 de julio de 1995, de la Secretaría de Estado, Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se dispone la publicación de la modificación de los Estatutos de la Federación Española de Deportes para Minusválidos físicos.

Investigación científica y técnica. Subvenciones
  • Resolución de 11 de julio de 1995, de la Dirección General de Investigación Científica y Técnica, por la que se conceden subvenciones para la organización de cursos, congresos y seminarios de carácter científico o técnico en el marco del Programa Sectorial de Promoción General del Conocimiento.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid