Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 28 de julio de 1995, Núm. 179

Sumario BOE-S-1995-179:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Impuestos especiales. Reglamento

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Nombramientos
  • Resolución de 25 de julio de 1995, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el nombramiento de don Julio Gutiérrez Díez como Delegado especial adjunto para las dependencias en la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Madrid.

  • Resolución de 25 de julio de 1995, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el nombramiento de don Iván José Gómez Guzmán como Delegado especial adjunto para los Servicios en la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Madrid.

  • Resolución de 25 de julio de 1995, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el nombramiento de don Julián Pombo Garzón como Delegado especial adjunto para las Administraciones en la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Madrid.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Lotería Nacional
  • Resolución de 22 de julio de 1995, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el Sorteo del Jueves que se ha de celebrar el día 3 de agosto de 1995.

Recaudación de tributos. Entidades colaboradoras
  • Resolución de 17 de julio de 1995, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se procede a la convalidación de la autorización número 368 para actuar como entidad colaboradora con el Tesoro en la gestión recaudatoria bajo la nueva denominación de «Caja Rural de Guissona, Sociedad Cooperativa de Crédito».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución del Consejo Territorial de la Propiedad Inmobiliaria de Las Palmas por la que se anuncia la adjudicación directa de la contratación para la elaboración, ampliación y digitalización de la cartografía del municipio de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid