Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 28 de julio de 1995, Núm. 179

Sumario BOE-S-1995-179:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 19 de junio de 1995, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a doña Rogelia Perea Quesada Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de «Teoría e Historia de la Educación».

  • Resolución de 20 de junio de 1995, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a doña María del Mar Montoya Lirola Profesora titular de Escuela Universitaria, área de conocimiento de «Electromagnetismo».

  • Resolución de 26 de junio de 1995, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a doña María Teresa López Bonal Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Arquitectura y Tecnología de Computadores», adscrita al Departamento de Informática, en virtud de concurso.

  • Resolución de 30 de junio de 1995, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don Pedro Antonio Soriano Díaz Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Psicología Social», adscrita al Departamento de Psicologia, en virtud de concurso.

  • Resolución de 4 de julio de 1995, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Margarita Vázquez Campos Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de «Lógica y Filosofía de la Ciencia».

  • Resolución de 6 de julio de 1995, de la Universidad de León, por la que se nombra a don Carlos González-Antón Alvarez Profesor titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Derecho Administrativo».

  • Resolución de 11 de julio de 1995, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Juan José Camarena Miñana Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Microbiología».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad de Cádiz. Planes de estudios
  • Resolución de 7 de julio de 1995, de la Universidad de Cádiz, por la que se corrige error en la de 1 de septiembre de 1994, relativa a la publicación del plan de estudios de Licenciado en Humanidades, a impartir en la Facultad de Filosofía y Letras de esta Universidad.

  • Resolución de 7 de julio de 1995, de la Universidad de Cádiz, por la que se corrige error en la de 22 de septiembre de 1994, relativa a la publicación del plan de estudios de Licenciado en Química, a impartir en la Facultad de Ciencias de esta Universidad.

Universidad de Valencia. Planes de estudios
  • Resolución de 6 de julio de 1995, de la Universidad de Valencia (Estudio General), por la que se subsana el error en la publicación de la Resolución de 24 de noviembre de 1993, por la que se publica el plan de estudios de Licenciado en Historia del Arte de esta Universidad.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid