Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de julio de 1995, Núm. 164

Sumario BOE-S-1995-164:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Zona especial canaria. Consejo Rector
Indices de precios
  • Orden de 10 de julio de 1995 sobre índices de precios de mano de obra y materiales correspondientes al mes de enero de 1995, así como del índice provincial de mano de obra para 1995, aplicables a la revisión de precios de contratos de obras de las Administraciones Públicas.

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Comunidad Autónoma de Madrid. Traspaso de funciones y servicios

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Nombramientos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 4 de julio de 1995, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se hacen públicos los nombramientos de Jueces en régimen de provisión temporal efectuados por la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

  • Acuerdo de 4 de julio de 1995, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Jueces sustitutos para el año judicial 1994/1995, en el ámbito de los Tribunales Superiores de Justicia de Andalucía, Extremadura y la Región de Murcia.

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Nombramientos
  • Corrección de erratas de la Resolución de 27 de junio de 1995, de la Secretaría de Estado de Interior, por la que se dispone el nombramiento de don Ángel Alvarez Núñez como Secretario General del Gobierno Civil de Cáceres.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 16 de mayo de 1995, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso a don Francisco Javier Llorca Martínez Catedrático de Universidad, área de conocimiento «Ciencias de los Materiales e Ingeniería Metalúrgica».

  • Resolución de 17 de mayo de 1995, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Miguel Angel Manso Callejo Profesor titular de Escuela Universitaria, área de conocimiento «Ingeniería Cartográfica, Geodésica y Fotogrametría».

  • Resolución de 18 de mayo de 1995, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don José María Gil Gil Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Teoría de la Señal y Comunicaciones».

  • Resolución de 18 de mayo de 1995, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Víctor Manuel Maojo García Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial».

  • Resolución de 18 de mayo de 1995, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Asunción de María Gómez Pérez Profesora titular de Universidad, área de conocimiento «Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial».

  • Resolución de 29 de mayo de 1995, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Joaquín Salvachúa Rodríguez Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Ingeniería Telemática».

  • Resolución de 29 de mayo de 1995, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don David Fernández Cambronero Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Ingeniería Telemática».

  • Resolución de 20 de junio de 1995, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a doña Ana María Amat Paya Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Química Física», adscrita al Departamento de Ingeniería Textil y Papelera.

  • Resolución de 20 de junio de 1995, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Rafael Vicente Candela Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Química Física», adscrita al Departamento de Ingeniería Textil y Papelera.

  • Resolución de 22 de junio de 1995, de la Universidad de La Coruña, por la que se nombra Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Filología Inglesa» del departamento de Filología Inglesa a don José Antonio Alvarez Amorós.

  • Resolución de 30 de junio de 1995, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María Amparo Blázquez Ferrer Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Farmacología».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 21 de junio de 1995, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convocan pruebas de especialización para cubrir siete plazas de Magistrado especialista del orden jurisdiccional contencioso-administrativo.

  • Acuerdo de 21 de junio de 1995, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convocan pruebas de especialización para cubrir seis plazas de Magistrado especialista del Orden jurisdiccional social.

Juzgados. Provisión temporal

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Cuerpos y Escalas de los grupos A, B, C, D y E
  • Resolución de 27 de junio de 1995, de la Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica, por la que se convoca concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la Agencia Española de Cooperación Internacional entre funcionarios de los grupos A, B, C, D y E.

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Cuerpos y Escalas de los grupos A, B, C y D

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución de 29 de junio de 1995, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se hace pública la fecha del sorteo para designar a los Vocales de la Comisión de valoración del concurso, para la provisión de puestos de función inspectora educativa.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Escala Administrativa de la Universidad Nacional de Educación a Distancia
  • Resolución de 8 de junio de 1995, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se hace pública la relación de aspirantes admitidos a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Administrativa de esta Universidad.

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 9 de junio de 1995, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se declara desierta una plaza de Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Lingüística General».

  • Resolución de 19 de junio de 1995, de la Universidad de Sevilla, por la que se corrige error de la Resolución de 10 de mayo de 1995 por la que se hace pública la composición de las Comisiones que habrán de resolver los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 20 de junio de 1995, de la Universidad de Sevilla, por la que se declara desierta una plaza del Cuerpo de Catedráticos de Universidad.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Indultos

MINISTERIO DE DEFENSA

Zonas de seguridad

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Beneficios fiscales
  • Orden de 15 de junio de 1995 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en el artículo 20 de la Ley 15/1986, de 25 de abril, y en la disposición adicional cuarta de la Ley 29/1991, de 16 de diciembre, a la empresa «Eurosuministros Eléctricos, Sociedad Anónima Laboral».

Entidades de seguros
  • Orden de 19 de junio de 1995 de autorización para operar en los ramos de accidentes, mercancías transportadas, incendio y eventos de la naturaleza, otros daños a los bienes, responsabilidad civil general y perdidas pecuniarias diversas y de inscripción de la entidad «Yasuda Kasai Insurance Company of Europe Limited, Entidad Aseguradora Británica Sucursal en España». (E-115).

Lotería Primitiva
  • Resolución de 10 de julio de 1995, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos de la Lotería Primitiva celebrados los días 6 y 8 de julio de 1995 y se anuncia la fecha de la celebración de los próximos sorteos.

Seguros agrarios combinados
  • Orden de 28 de junio de 1995 por la que se regulan determinados aspectos de las modalidades de helada , pedrisco, viento y lluvia torrencial en tomate de invierno y de pedrisco, viento y lluvia torrencial en tomate para las islas Canarias del Seguro Combinado de Helada , Pedrisco, Viento y Lluvia Torrencial en Tomate, comprendido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 1995.

  • Orden de 28 de junio de 1995 por la que se regulan determinados aspectos del Seguro de Riesgos Climáticos en Piscifactorías de Truchas, comprendido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 1995.

  • Orden de 28 de junio de 1995 por la que se aprueban las condiciones generales del Seguro para Piscifactorías, comprendido en la Ley 87/1978, de 28 de diciembre, y Reglamento aprobado por Real Decreto 2329/1979, de 14 de septiembre.

Tesoro y presupuestos. Resúmenes
  • Resolución de 21 de junio de 1995, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se hace público el «Movimiento y situación del Tesoro y de las operaciones de ejecución del presupuesto y de sus modificaciones», correspondientes al mes de mayo de 1995.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Ayudas

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Ayudas
Denominaciones específicas
Homologaciones
  • Resolución de 14 de junio de 1995, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se resuelve la homologación de la estructura de protección de la marca «Mansilla», modelo Explorer, tipo de cabina con dos puertas, válida para los tractores que se citan.

Vinos
  • Corrección de errores de la Orden de 2 de junio de 1995 por la que se actualizan los anexos de la de 25 de enero de 1994, en relación con la utilización de nombres geográficos y de la mención «vino de la tierra» en la designación de los vinos de mesa.

MINISTERIO DE CULTURA

Ayudas

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de Divisas
  • Resolución de 10 de julio de 1995, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios de divisas correspondientes al día 10 de julio de 1995, que el Banco de España aplicará a las operaciones ordinarias que realice por su propia cuenta, y que tendrán la consideración de cotizaciones oficiales, a efectos de la aplicación de la normativa vigente que haga referencia a las mismas.

UNIVERSIDADES

Títulos académicos
Títulos académicos. Anulación

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Junta de Compras Delegada en el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" por la que se anuncia concurso para la contratación del expediente número 3020-0026/1995, titulado "Laboratorio de materiales avanzados".

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Jefatura de Personal de la Armanda por la que se anuncia concurso público para el contrato de servicios que se indica.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la adjudicación de obras por el sistema de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la adjudicación directa de obras complementarias de conformidad con lo dispuesto en el artículo 153.2.º del Reglamento General de Contratación del Estado.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la adjudicación de obras por el sistema de subasta.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la adjudicación de obras por el sistema de subasta.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la adjudicación de obras por el sistema de subasta.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la adjudicación de obras por el sistema de subasta.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la adjudicación de obras por el sistema de subasta.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la adjudicación de obras por el sistema de subasta.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la adjudicación de obras por el sistema de subasta.

  • Resolución de la Secretaría General para los Servicios de Transportes por la que se adjudica el contrato de asistencia técnica "El aseguramiento de la calidad en los servicios de transporte".

  • Resolución de la Dirección General de Administración y Servicios por la que se adjudica el contrato de asistencia técnica "Servicio de limpieza de las unidades de la provincia de Granada dependientes del Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente, desde abril a diciembre de 1995".

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso de paseo marítimo en La Torre de la Horodada, término municipal Pilar de la Horodada (Alicante).

  • Resolución de la Dirección General de la Marina Mercante por la que se adjudica la contratación del cambio de unidades del proyecto de reforma de sótanos para la creación de archivos y mejoras de las comunicaciones entre sótanos y restantes plantas, en el edificio sede de la Dirección General de la Marina Mercante.

  • Resolución de la Dirección General de la Marina Mercante por la que se adjudica la contratación de las obras de reforma de la entreplanta alta, donde se encuentran ubicados el Registro Marítimo Central, imprenta, etc.. del edificio sede de la Dirección General de la Marina Mercante.

  • Resolución de la Dirección General de la Marina Mercante por la que se adjudica la contratación de la dirección de obra relativa a la construcción del Centro Regional de Coordinación y Control de Salvamento Marítimo, Tráfico y Lucha contra la Contaminación del puerto de Bilbao (Rompeolas de Santurce).

  • Resolución de la Dirección General de la Marina Mercante por la que se adjudica la contratación de las obras de climatización de entreplanta y planta baja del edificio sede de la Dirección General de la Marina Mercante.

  • Resolución de la Dirección General de la Marina Mercante por la que se adjudica la contratación de la realización del proyecto de ampliación de las instalaciones del Centro de Seguridad Marítima Integral Jovellanos, en Veranes (Gijón).

  • Resolución de la Dirección General de la Marina Mercante por la que se adjudica la contratación del modificado número 1 de la construcción de edificio para Capitanía Marítima y Centro de Control de Tráfico Marítimo de La Coruña.

  • Resolución de la Dirección General de la Marina Mercante por la que se adjudica la contratación del proyecto de remodelación del edificio para la Capitanía Marítima de San Carlos de la Rápita (Tarragona).

  • Resolución de la Dirección General de la Marina Mercante por la que se adjudica la contratación de la reforma de locales para oficinas de la Capitanía Marítima del Puerto de El Ferrol.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de encauzamiento de la Rambla de Santa Olalla en el tramo comprendido entre los caminos de Vera y de la Vega, en el término municipal Nijar (Almería). Clave: 06.437.003/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de adecuación y construcción de centros de visitantes en las presas de Giribaile y Tranco (Jaén). Clave 05.501.138/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicado la asistencia técnica para la realización del documento XYZT de las presas de San Antón y Articutza. Clave: 01.803.122/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto 3/1993 montacargas para el embalse de Forata. Término municipal de Yátova (Valencia). Clave: 08.111.205/2211.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto modificado de precios de las obras de puesta a punto de las instalaciones mecánicas de los dispositivos de evacuación del embalse de Santolea. Término municipal de Castellote (Teruel). Clave: 09.142.131/2213.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto 7/1993 de protección contra la erosión mediante reforestación de márgenes y taludes del canal de Bardenas, puntos kilométricos 72 al 111 (Zaragoza). Clave: 09.602.212/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicado la asistencia técnica para la elaboración del plan hidrológico de la cuenca del Segura. Tercera fase. A partir de las directrices aprobadas. Clave: 07.027.013/0411.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se convoca licitación del proyecto de locales en nuevas superficies del muelle pesquero (1ª fase), en el Puerto de Santa María.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se hace público haber sido adjudicado el contrato de "Vigilancia de las nuevas oficinas del organismo en Ciudad Real". Clave: 02.227.06.512-A. Expediente: 9/37.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se hace público haber sido adjudicado el contrato de limpieza de las nuevas oficinas del organismo en Ciudad Real. Clave: 02.227.00.512-A, exp. 9/36.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución del Instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza por la que se convoca concurso público para la contratación de la asistencia técnica para el desarrollo del programa de cría en cautividad del águila imperial en el Centro de Quintos de Mora (Toledo).

  • Resolución del Instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza por la que se convoca concurso público para la contratación de las obras de mantenimiento básico y restauración de áreas degradadas en el Parque Nacional del Teide (Santa Cruz de Tenerife).

  • Resolución del Instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza por la que se convoca concurso público para la concesión de la gestión del servicio público de la explotación de una tienda-librería en el Centro de Visitantes de Mancha Blanca, Parque Nacional de Timanfaya, Tinajo (Las Palmas).

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Orden de la Consejería de Política Territorial y Obras Públicas por la que se hace pública la adjudicación de las obras de redacción del proyecto de las obras de mejora de trazado, ensanche y refuerzo del firme de la carretera C-3223, tramo Yecla-límite provincia Albacete. Referencia 03/07/95/0070.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales por la que se hace pública la adjudicación del concurso del servicio de seguridad a realizar en los diferentes edificios de la Diputación General de Aragón.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución del Consejo Económico y Social por la que se da publicidad a la adjudicación de un concurso público en virtud del artículo 119 del Reglamento General de Contratación del Estado.

  • Resolución de la Dirección General de Salud de la Consejería de Salud por la que se hacen públicas las adjudicaciones de contratos de asistencia técnica y suministros, con destiino al Hospital General Universitario "Gregorio Marañón".

  • Resolución del Servicio Regional de Salud de la Consejería de Salud por la que se hace pública la adjudicación de un estudio sobre características en los cuidados de enfermería en el complejo hospitalario Psiquiátrico-Cantoblanco de Madrid.

  • Resolución del Servicio Regional de Salud de la Consejería de Salud por la que se hace pública la adjudicación de sistemas de análisis microbiológicos básicos de la calidad sanitaria del agua.

  • Resolución del Servicio Regional de Salud de la Consejería de Salud por la que se hace pública la adjudicación de vigilancia y seguridad en el Hospital de Villa del Prado.

  • Resolución de la Dirección del Servicio Regional de Salud de la Consejería de Salud por la que se hace pública la adjudicación de mobiliario para el centro de reconocimiento de la calle Andrés Mellado, 37.

  • Resolución de la Dirección del Servicio Regional de Salud de la Consejería de Salud por la que se hace pública la adjudicación de vigilancia y seguridad en el Instituto de Cardiología de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Cooperación por la que se hace pública la adjudicación, por concurso, mediante Orden 641/1995, de 3 de abril de la Consejería de Cooperación, de la ejecución de la "Campaña Institucional relativa a las Elecciones a la Asamblea de Madrid de mayo de 1995".

  • Resolución de la Dirección del Servicio Regional de Salud de la Consejería de Salud por la que se hace pública la adjudicación de una revista técnico-sanitaria para la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Cooperación por la que se hace pública la adjudicación por concierto directo, mediante Orden de fecha 21 de abril de 1995, de la ejecución de las obras de urbanización de calles en el municipio de Fresnedillas de la Oliva.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Cooperación por la que se da publicidad a la adjudicación, mediante Orden 693/1995, de 7 de abril de la Consejería de Cooperación de la Asistencia Técnica para la prestación de los "Servicios de Manipulado y Distribución de una carta institucional de la Presidencia de la Comunidad de Madrid".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia concurso para la adjudicación del contrato de confección de las guías universitarias de la Universidad de Zaragoza.

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, tramitación urgente, para la realización de obras de reforma de instalaciones eléctricas en edificio sede de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de Zaragoza.

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, tramitación urgente, para la realización de obras de acondicionamiento de porche en pabellón polideportivo.

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, tramitación urgente, para la realización de obras de de acondicionamiento de sótano en edificio interfacultades.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid