Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 7 de julio de 1995, Núm. 161

Sumario BOE-S-1995-161:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Agrupaciones de prodcutores agrarios
  • Orden de 12 de junio de 1995 por la que se ratifica el reconocimiento previo como agrupación de productores de aceituna de mesa, conforme al Reglamento (CEE) 1.360/1978, de la sociedad cooperativa andaluza «San Isidro Labrador», de Marchena (Sevilla).

Agrupaciones de productores de frutas y hortalizas
Investigación agraria
  • Orden de 29 de junio de 1995 por la que se establecen los objetivos básicos, directrices y normativa generales del Programa Sectorial de Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, para el cuatrienio 1996-1999.

Pesca marítima
Sentencias
  • Orden de 14 de junio de 1995 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 101/1993, interpuesto por «Alvear, Sociedad Anónima».

  • Orden de 14 de junio de 1995 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1.843/1992, interpuesto por don Leonardo Bonet Marce.

  • Orden de 14 de junio de 1995 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 1.522/1991, interpuesto por «Refinería Física, Sociedad Anónima»(REFINESA).

  • Orden de 14 de junio de 1995 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 1.193/1993, interpuesto por don Jacinto Balmaseda Balmaseda.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución del Instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza por la que se convoca concurso público para la contratación del diseño, suministro e instalación de los sistemas de seguridad del Centro Nacional de Educación Ambiental (CENEAM), en Valsaín, Segovia.

  • Resolución del Instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza por la que se convoca concurso público para la "Contratación de la asistencia técnica para el estudio de frecuentación y uso del espacio en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido".

  • Resolución del Instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza por la que se convoca concurso público para la "Asistencia técnica para las reparaciones del buque 'Aldebarán I' en el Parque Nacional del archipiélago de Cabrera (Baleares)".

  • Resolución del Instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza por la que se convoca concurso público para la "Asistencia técnica sobre las poblaciones de cánidos en el Parque Nacional de la montaña de Covadonga (Asturias)".

  • Resolución del Instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza por la que se convoca concurso público para la contratación de la actualización cartográfica de recursos e infraestructuras del centro "Quintos de Mora", en Toledo.

  • Resolución de la Junta de Compras por la que se convoca concurso público para la adjudicación del suministro de tubos, agujas y portatubos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid