Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 7 de julio de 1995, Núm. 161

Sumario BOE-S-1995-161:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos
  • Resolución de 3 de julio de 1995, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se resuelve concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Aduanas
Deuda del Estado
  • Resolución de 29 de junio de 1995, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de las subastas correspondientes a las emisiones del mes de julio de 1995 de Bonos y Obligaciones del Estado.

  • Resolución de 29 de junio de 1995, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de la decimotercera subasta del año 1995 de Letras del Tesoro a un año, correspondiente a la emisión de fecha 30 de junio de 1995.

Entidades de seguros
Lotería Primitiva
  • Resolución de 3 de julio de 1995, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos del abono de la Lotería (Bono-Loto), celebrados los días 26, 27, 28 y 30 de junio de 1995 y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Dirección General de Informática Presupuestaria por la que se hacen públicas las adjudicaciones que se relacionan, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 38 de la Ley de Contratos del Estado y el artículo 119 de su Reglamento.

  • Resolución del Consejo Territorial de la Propiedad Inmobiliaria de Santa Cruz de Tenerife, Gerencia del Catastro, por la que se anuncia la adjudicación definitiva de los trabajos consistentes en la realización de nueva cartografía catastral urbana informatizada, a escala 1/1000, con volcado parcelario de los municipios de Icod de los Vinos, La Orotava y Los Realejos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid