Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 23 de junio de 1995, Núm. 149

Sumario BOE-S-1995-149:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Entidades de derecho público

MINISTERIO DE DEFENSA

Fuerzas armadas. Plantillas

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Telecomunicaciones. Especificaciones técnicas

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 22 de junio de 1995, de la Dirección General de la Energía, por la que se publican los precios máximos de venta al público de gasolinas y gasóleos, aplicables en el ámbito de la península e islas Baleares a partir del día 24 de junio de 1995.

  • Resolución de 22 de junio de 1995, de la Dirección General de la Energía, por la que se publican los precios máximos de venta al público de gasolinas y gasóleos, Impuesto General Indirecto Canario excluido, aplicables en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias a partir del día 24 de junio de 1995.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Inundaciones. Medidas urgentes
  • Orden de 22 de junio de 1995 por la que se amplían y completan las Ordenes del Ministro de Justicia e Interior de 2 de diciembre de 1994; del Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación de 7 de diciembre de 1994; del Ministro para las Administraciones Públicas, de 9 de diciembre de 1994; del Ministro de Trabajo y Seguridad Social, de 9 de diciembre de 1994, todas ellas dictadas en desarrollo de los Reales Decretos-leyes 11/1994 y 12/1994, de 28 de octubre y de 25 de noviembre de medidas urgentes para reparar los daños causados por las recientes inundaciones.

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Traspaso de funciones y servicios
  • Corrección de errores del Real Decreto 649/1995, de 21 de abril, sobre traspaso de funciones y servicios de la Seguridad Social a la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia en las materias encomendadas al Instituto Nacional de Servicios Sociales (INSERSO).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Altos cargos. Incompatibilidades
Eliminación de barreras arquitectónicas

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Destinos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Situaciones
  • Orden de 15 de junio de 1995 sobre declaración de jubilación y de caducidad del derecho al ejercicio de la profesión de Corredor de Comercio Colegiado de don Vicente Pérez Sadaba, en virtud de lo dispuesto en la Ley 29/1983, de 12 de diciembre.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Renuncias

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 9 de abril de 1995, de la Universidad «Pompeu Fabra» de Barcelona, por la que se hacen públicos los nombramientos de don Juan Felipe Cucker Farkas y don José M. Baget Herms como Catedrático de Universidad y Profesor titular de Universidad, respectivamente.

  • Resolución de 24 de abril de 1995, de la Universidad «Pompeu Fabra» de Barcelona, por la que se hacen públicos los nombramientos de doña M. Teresa García-Milà Lloveras y don José Luis Crespán Echegoyen como Catedrática de Universidad y Profesor titular de Universidad, respectivamente.

  • Resolución de 6 de mayo de 1995, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Ignacio Zabala Blanco, en el área de conocimiento de «Psiquiatría», cuya plaza fue convocada por Resolución de 7 de febrero de 1994.

  • Resolución de 19 de mayo de 1995, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Miguel Angel Bernabé Poveda Catedrático de Escuela Universitaria, área de conocimiento «Ingeniería Cartográfica, Geodésica y Fotogrametría».

  • Resolución de 22 de mayo de 1995, de la Universidad de La Laguna y Cabildo Insular de Tenerife, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Luis Morcillo Herrera Profesor titular de Universidad y Jefe Clínico del Hospital Universitario de Canarias, en el área de conocimiento de «Medicina».

  • Resolución de 23 de mayo de 1995, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se nombra, en virtud de concurso a doña María Cristina Nicolau Llobera Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Fisiología».

  • Resolución de 24 de mayo de 1995, de la Universidad de Granada, por la que se modifica la de 5 de abril de 1995, por la que se nombra a doña María del Rosario Pallares Rodríguez Profesora titular de Universidad.

  • Resolución de 25 de mayo de 1995, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Blanca Rosa González Cerezo Profesora titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de «Trabajo Social y Servicios Sociales», adscrita al departamento de Filosofía, Sociología y Trabajo Social.

  • Resolución de 25 de mayo de 1995, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Andrea Florencia Capilla Pérez Profesora titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de «Trabajo Social y Servicios Sociales», adscrita al departamento de Filosofía, Sociología y Trabajo Social.

  • Resolución de 26 de mayo de 1995, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra en virtud de concurso a don José Manuel de Cozar Escalante Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Lógica y Filosofía de la Ciencia».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpos Generales de los Ejércitos, de Infantería de Marina y de la Guardia Civil
  • Resolución 442/38660/1995, de 15 de junio, de la Dirección General de Enseñanza, por la que se desarrolla el apartado 3.3 de la Resolución 442/38413/1995, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes militares de formación de grado superior para los Cuerpos Generales de los Ejércitos, de Infantería de Marina y de la Guardia Civil.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Maestros
  • Orden de 2 de junio de 1995 por la que se rectifica la puntuación asignada a don Antonio Navarro García, en el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Maestros convocado por Orden de 22 de marzo de 1994.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Escala Auxiliar de Servicios
  • Resolución de 26 de enero de 1995, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión de dos plazas vacantes de la Escala Auxiliar de Servicios (Conducción) de esta Universidad.

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 29 de marzo de 1995, de la Universidad de Barcelona, y el Hospital Clínico y Provincial de Barcelona, por la que se convoca el concurso para la provisión de una plaza vinculada, incluida en el concierto suscrito el 29 de junio de 1993 por el Hospital Clínico y Provincial de Barcelona y esta Universidad.

  • Resolución de 29 de marzo de 1995, de la Universidad de Barcelona y el Instituto Catalán de la Salud, por la que se convocan concursos para la provisión de plazas vinculadas, incluidas en el concierto suscrito el 29 de julio de 1993 por el Instituto Catalán de la Salud y esta Universidad.

  • Resolución de 22 de mayo de 1995, de la Universidad de La Laguna, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de una plaza de Catedrático de Escuela Universitaria, convocado por Resolución de 14 de junio de 1994.

  • Resolución de 26 de mayo de 1995, de la Universidad de La Coruña, por la que se hace pública la designación de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 30 de mayo de 1995, de la Universidad de Huelva, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que habrán de resolver los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 30 de mayo de 1995, de la Universidad de Málaga, por la que se nombran las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocadas por Resolución de 27 de octubre de 1994.

  • Resolución de 30 de mayo de 1995, de la Universidad de La Coruña, por la que se hace pública la designación de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de una plaza de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 31 de mayo de 1995, de la Universidad de Alicante, por la que se hace pública la composición de la Comisión juzgadora de un concurso docente.

  • Resolución de 2 de junio de 1995, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombran las Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de plazas de profesorado universitario.

Escala Técnica de Gestión de la Universidad de Cádiz
Escala Técnica de Gestión de la Universidad Pública de Navarra
  • Resolución de 2 de junio de 1995, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión de una plaza vacante de la Escala Técnica de Gestión (Comunicación) de esta Universidad.

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 5 de junio de 1995, de la Universidad de Zaragoza, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso a una plaza de Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Biblioteconomía y Documentación», convocado por Resolución de 9 de enero de 1995.

  • Resolución de 5 de junio de 1995, de la Universidad de Huelva, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que habrán de resolver los concursos para la provisión de plazas de cuerpos docentes universitarios.

Escala Técnica de Gestión de la Universidad Pública de Navarra
  • Resolución de 7 de junio de 1995, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión de una plaza vacante de la Escala Técnica de Gestión (Relaciones Exteriores) de esta Universidad.

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 14 de junio de 1995, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombran los miembros de las Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de vacantes de plazas vinculadas incluidas en el concierto suscrito entre la Universidad Complutense de Madrid y la Consejería de salud de la Comunidad de Madrid.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Sentencias
  • Orden de 24 de mayo de 1995 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Sala Cuarta en el recurso 531/1993, interpuesto por doña María José Millán Valero.

MINISTERIO DE DEFENSA

Sentencias
  • Orden 423/38608/1995, de 31 de mayo, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Murcia, de fecha 21 de febrero de 1995, recurso número 2.691/1993, interpuesto por don Juan Baños Sánchez.

  • Orden 423/38609/1995, de 31 de mayo, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (Sección Octava), de fecha 6 de marzo de 1995, recurso número 1.855/1992, interpuesto por don Sebastián Cuevas Valenzuela.

  • Orden 423/38610/1995, de 31 de mayo, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (Sección Octava), de fecha 28 de febrero de 1995, recurso número 2.291/1992, interpuesto por don Pedro Dorado Tordable.

  • Orden 423/38611/1995, de 31 de mayo, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 3 de febrero de 1995, recurso número 971/1992, interpuesto por don Luciano Ismael Faes Bernardo.

  • Orden 423/38612/1995, de 31 de mayo, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (Sección Octava), de fecha 7 de marzo de 1995, recurso número 1802/1992, interpuesto por don Antonio Jesús Fernández Gálvez.

  • Orden 423/38613/1995, de 31 de mayo, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (Sección Octava), de fecha 14 de diciembre de 1994, recurso número 2.434/1992, interpuesto por don Jesús Gadea Burgos.

  • Orden 423/38614/1995, de 31 de mayo, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (Sevilla), de fecha 23 de enero de 1995, recurso número 2.407/1993, interpuesto por don Vicente García Matarredona Martínez.

  • Orden 423/38615/1995, de 31 de mayo, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Murcia, de fecha 23 de enero de 1995, recurso número 311/1993, interpuesto por don José María García Celdrán.

  • Orden 423/38616/1995, de 31 de mayo, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (Sección Octava), de fecha 7 de marzo de 1995, recurso número 1.803/1992, interpuesto por don Angel González Gómez.

  • Orden 423/38617/1995, de 31 de mayo, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra (Pamplona), de fecha 10 de noviembre de 1994, recurso número 1.067 (616/1989 bis de la Sala), interpuesto por don Ricardo Hernando Calvo y otro.

  • Orden 423/38618/1995, de 31 de mayo, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Aragón (Zaragoza), de fecha 11 de marzo de 1995, recurso número 593/1993, interpuesto por don Francisco López Martínez.

  • Orden 423/38619/1995, de 31 de mayo, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (Valladolid), de fecha 16 de marzo de 1995, recurso número 577/1992, interpuesto por don Eugenio Martín Calvo.

  • Orden 423/38620/1995, de 31 de mayo, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias (Santa Cruz de Tenerife), de fecha 30 de septiembre de 1994, recurso número 451/1993, interpuesto por don Francisco Manchado García.

  • Orden 423/38621/1995, de 31 de mayo, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (Sección Octava), de fecha 28 de marzo de 1995, recurso número 2.423/1992, interpuesto por don Francisco Montoya Vizcaíno.

  • Orden 423/38622/1995, de 31 de mayo, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (Sección Primera), de fecha 9 de noviembre de 1994, recurso número 806/1993, interpuesto por don Antonio José Moreno Salinas.

  • Orden 423/38623/1995, de 31 de mayo, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Murcia, de fecha 24 de octubre de 1994, recurso número 356/1994, interpuesto por don Francisco Pardo Núñez.

  • Orden 423/38624/1995, de 31 de mayo, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (Sección Octava), de fecha 14 de diciembre de 1994, recurso número 2314/1992, interpuesto por don Juan Rafael Ruiz Tremps.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Lotería Primitiva
  • Resolución de 19 de junio de 1995, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto), celebrados los días 12, 13, 14 y 16 de junio de 1995, y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Equipos de telecomunicación
Industrias de la construcción
  • Resolución de 1 de junio de 1995, de la Dirección General para la Vivienda, el Urbanismo y la Arquitectura, por la que se acuerda publicar extracto de las Resoluciones por las que se conceden las prórrogas de las autorizaciones de uso, para elementos resistentes de pisos y cubiertas, números 144/1990, 145/1990, 135/1990, 136/1990, 126/1990, 128/1990, 137/1990 y 178/1990.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
  • Orden de 29 de mayo de 1995 por la que se resuelve la convocatoria de concesión de ayudas para la realización de visitas de estudio para especialistas de educación, dentro del marco del Programa ARION de la Unión Europea.

Institutos de Educación Secundaria
  • Orden de 13 de junio de 1995 por la que se publica la relación de Institutos de Educación Secundaria que implantarán el primer ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria el próximo curso 1995-1996, se abre el plazo para que los Maestros de los colegios públicos de Educación Infantil y Primaria afectados puedan solicitar la adscripción a otros puestos de trabajo docentes y se modifica la plantilla de Maestros de algunos Institutos de Educación Secundaria que en años anteriores implantaron el primer ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria.

Premios «A. de Betancourt-J. R. Perronet»
  • Resolución de 4 de junio de 1995, de la Dirección General de Investigación Científica y Técnica, por la que se hace pública la concesión de los premios «A. de Betancourt-J. R. Perronet» de investigación.

Premios «Miguel Hernández»

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Homologaciones
  • Resolución de 22 de mayo de 1995, de la Dirección General de Industria, modificando la de 30 de octubre de 1989, por la que se homologan cocinas para usos colectivos, fabricadas por «Repagas, Sociedad Anónima», en Humanes (Madrid). CBL-0022.

  • Resolución de 22 de mayo de 1995, de la Dirección General de Industria, modificando la de 30 de octubre de 1989, por la que se homologan cocinas para usos colectivos, fabricadas por «Repagas, Sociedad Anónima», en Humanes (Madrid). CBL-0023.

Sentencias
  • Resolución de 16 de mayo de 1995, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 700/1993, promovido por «Amper, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 16 de mayo de 1995, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, referente al expediente de marca número 1.257.760, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1.386/1992, promovido por «Compañía de Administración, Venta de Muebles Rústicos y Urbanos, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 16 de mayo de 1995, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1.067/1992, promovido por «Bodegas Félix Solís, Sociedad Anónima».

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Planes de empleo

MINISTERIO DE CULTURA

Ayudas
  • Resolución de 12 de mayo de 1995, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se hace pública la concesión de ayudas a cortometrajes realizados en la primera fase de la convocatoria de ayudas, para la producción de cortometrajes del año 1995.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 22 de junio de 1995, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios de divisas correspondientes al día 22 de junio de 1995, que el Banco de España aplicará a las operaciones ordinarias que realice por su propia cuenta, y que tendrán la consideración de cotizaciones oficiales, a efectos de la aplicación de la normativa vigente que haga referencia a las mismas.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Sociedades y agencias de valores

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Normalización y homologación
  • Resolución de 2 de mayo de 1995, de la Dirección General de Seguridad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se reconoce la equivalencia del certificado de conformidad a normas emitido por «The Loss Prevention Certífication Board Limited» con el certificado de conformidad a normas de los aparatos destinados a instalaciones de protección contra incendios, de acuerdo con el Real Decreto 1942/1993, de 5 de noviembre, para los detectores de incendios fabricados por la empresa «Cerberus AG», CH 8708 Männedorf (Suiza), representada en España por «Cerberus Protección, Sociedad Anónima».

Prototipos
  • Resolución de 11 de mayo de 1995, de la Dirección General de Seguridad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se autoriza la prórroga de la aprobación de modelo de contadores eléctricos, modelos A7A21 ab Ou simple tarifa, A7A21 ab Tu triple tarifa, A7A21 ab Dsu IMO 15 doble tarifa, A7A21 ab TU IMO 15 triple tarifa, otorgada a la firma «Schlumberger Industrias, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 16 de mayo de 1995, de la Dirección General de Seguridad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se concede la modificación no sustancial del aparato surtidor Droher, modelo «RM», aprobado a la firma «Isidro Herreiz, Sociedad Limitada».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

Municipios. Escudos heráldicos y banderas
  • Resolución de 8 de mayo de 1995, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Cooperación, por la que se da publicidad al Acuerdo de Consejo de Gobierno de 16 de marzo de 1995, por la que se autoriza al Ayuntamiento de Villalbilla, de la provincia de Madrid, para adoptar Escudo Heráldico y Bandera Municipal.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 29 de mayo de 1995, de la Dirección General de Patrimonio y Promoción Cultural de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se incoa expediente de delimitación del entorno de protección del bien de interés cultural, «Ruinas del Monasterio de Santa María de Matallana», en Villalba de los Alcores (Valladolid).

UNIVERSIDADES

Universidad Complutense de Madrid. Planes de estudios
  • Resolución de 22 de mayo de 1995, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se corrige error en la de 13 de diciembre de 1994, por la que se publica el plan de estudios para la obtención del título oficial de Licenciado en Bioquímica.

Universidad del País Vasco. Planes de estudios
  • Resolución de 24 de mayo de 1995, de la Universidad del País Vasco, por la que se ordena la publicación de la homologación del plan de estudios conducente a la obtención del título de Graduado Social Diplomado, que se impartirá en la Escuela Universitaria de Relaciones Laborales, de esta Universidad.

Universidades. Límites de admisión
  • Acuerdo de 15 de junio de 1995, de la Comisión Acádemica del Consejo de Universidades, por el que se resuelven las solicitudes de establecimiento de límites de admisión de alumnos de nuevo ingreso presentadas por las Universidades para el curso 1995-1996.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil por la que se anuncia concurso para el suministro de ocho comprobadores de radioteléfonos, que seguidamente se indican. (Expediente 18/TR/95).

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil por la que se anuncia concurso para el suministro de baterías para COS, repetidores, centrales telefónicas, grupos electrógenos y cargadores, que seguidamente se indican. (Expediente 14/TR/95).

  • Resolución de la Dirección General de Personal y Servicios por la que se hace pública la adjudicación del traslado del mobiliario y enseres entre las distintas dependencias de los Servicios Centrales del Departamento.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se anuncia la adjudicación de una segunda licencia de uso ilimitado del Natural Adabas con destino a la Dirección General de la Policía.

  • Resolución de la Dirección General de Protección Civil por la que se hace público haber sido adjudicado el contrato para el servicio de seguridad y vigilancia, mediante vigilante de seguridad con arma las veinticuatro horas del día, en la sede de la Dirección General de Protección Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Protección Civil por la que se hace público haber sido adjudicado el contrato para el mantenimiento y conservación del edificio sede de la Dirección General de Protección Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Protección Civil por la que se hace público haber sido adjudicado el contrato para la limpieza de los locales que ocupa la sede de la Dirección General de Protección Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Protección Civil por la que se hace público haber sido adjudicado el contrato para el mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas de radiofrecuencia y megafonía en las localidades del entorno de siete centrales nucleares: Santa María de Garoña, Trillo, José Cabrera, Cofrentes, Ascó, Vandellós y Almaraz.

  • Resolución de la Dirección General de Protección Civil por la que se hace público haber sido adjudicado el contrato para la cobertura de seguros para colaboradores de protección civil que actúa en emergencias.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto para suministro de nueve equipos semafóricos compuestos por una caja reguladora y ocho semáforos. Expediente 5-96-61383-2.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca subasta abierta para obra de colocación de barreras, conexión, apertura y protección poste SOS en la N-VI. tramo Puerta de Hierro-Villalba. Expediente 5-91-61611-4.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto para obras de señalización dinámica en la N-VI, tramo Las Rozas-Villalba. Expediente 5-91-61063-9.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Arsenal de Las Palmas por la que se anuncia la adjudicación del expediente de contratación que se cita.

  • Resolución de la Dirección de Abastecimiento y Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente que se cita.

  • Resolución de la Dirección de Abastecimiento y Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente que se cita.

  • Resolución de la Dirección de Abastecimiento y Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente que se cita.

  • Resolución de la Dirección de Aprovisionamiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación, por concurso público, para el suministro de 1.837 chalecos salvavidas fuerzas de desembarco. Número rojo 80008/1995.

  • Resolución de la Dirección de Aprovisionamiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación, por contratación directa, de repuestos para plantas de ósmosis inversa. Expediente número rojo 80.043/95.

  • Resolución de la Dirección de Aprovisionamiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación, por contratación directa (artículo 247-8 R/L.G.C.E), para el suministro de repuestos electrobombas sistema de refrigeración motores y servicio contraincendios. Expediente 80055/1995.

  • Resolución de la Dirección de Aprovisionamiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación, por contratación directa (artículo 247-8 R/L.G.C.E.) para el suministro de repuestos para compresores de refrigeración de corbetas. Expediente 80.039/95.

  • Resolución de la Dirección de Aprovisionamiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación, por contratación directa (artículo 247-8 R/L.G.C.E.) para el suministro de válvulas de compuertas, retención y cierre de las fragatas "FFG" y "DEG" y corbetas. Expediente 80054/95.

  • Resolución de la Dirección de Aprovisionamiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación, por subasta, para 1.334 taquillas marinería para acuartelamiento modelo E.S.E.P.A. Número rojo 80.021/1995.

  • Resolución de la Dirección de Aprovisionamiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación, por contratación directa (artículo 247-1 R/L.G.C.E.) de gas butano y propano para la península y Baleares. Expediente número rojo 85.307/95.

  • Resolución de la Dirección de Aprovisionamiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación, por contratación directa (artículo 247-8 R/L.G.C.E.) de repuestos para teleimpresores T-1000 instalados en los buques de la Armada. Expediente número rojo 80.044/95.

  • Resolución de la Dirección de Aprovisionamiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación, por contratación directa (artículo 247-3 R/L.G.C.E.) para el suministro de impresos Sigma. Expediente 80.045/95.

  • Resolución de la Dirección General de Construcciones Navales de la Armada por la que se anuncia la adjudicación para la adquisición de cinco equipos para la estabilización y protección eléctrica de los sistemas de guerra electrónica de las fragatas clase "Baleares". Expediente número rojo 75.190/95.

  • Resolución de la Dirección de Infraestructura por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras comprendidas en el expediente número 110-4/94.

  • Resolución del Escuadrón de Vigilancia Aérea número 10 por la que se hace pública la adjudicación del expediente 95/0018, "Suministro de gasóleo "C" para 1995".

  • Resolución de la Junta de Compras Delegada en el Cuartel General del Ejército del Aire por la que se anuncia concurso público, urgente, para la contratación de suministro correspondiente al expediente número 15.5.121 de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire, y 64/95 de esta Junta.

  • Resolución de la Junta Delegada de Compras de la Dirección General de Armamento y Material por la que se anuncia la adjudicación del contrato de asistencia técnica al Programa EF-2000, por el sistema de contratación directa sin promoción de ofertas, artículo 9.º, apartados b) y d), del Decreto 1005/1974 (expediente 95/100305000300).

  • Resolución de la Junta Regional de Contratación de la Región Militar Levante por la que se hace pública la adjudicación, por concurso público, del expediente número 3/95.

  • Resolución de la Junta Técnico-Económica Delegada de la Junta Central de Compras de la Maestranza Aérea de Sevilla del Ejército del Aire por la que se anuncia subasta abierta, sin admisión previa para adquisición de material aeronáutico urgente para los aviones AE.20 y AE.24. Expediente número: 950111.

  • Resolución 772/821/1995, del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por la que se hace pública la adjudicación que se detalla (expediente número 958601).

  • Resolución 772/807/1995, del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por la que se hace pública la adjudicación que se detalla Expediente número 955517).

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Escuela Naval Militar de Marín (Pontevedra) por la que se hace pública la adjudicación definitiva que se cita.

  • Resolución de la Dirección de Abastecimiento y Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente que se cita.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Dirección General de Servicios por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto, para la contratación del mantenimiento de sistemas de impresión láser y equipos informáticos de la marca "Xerox", con destino a la Dirección General del Tesoro y Política Financiera.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación del suministro que se cita.

Ministerio de Economía y Hacienda

  • Resolución de la Delegación Provincial de Castellón, Gerencia del Catastro, por la que se anuncia concurso público para la realización de los trabajos que se citan, incluidos en los expedientes 07.95.UR.122, 08.95.UR.122 y 09.95.UR.122.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación Provincial de Castellón, Gerencia del Catastro, por la que se anuncia concurso público para la realización de los trabajos que se citan, incluidos en los expedientes 10.95.UR.122, 11.95.UR.122 y 12.95.UR.122.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Secretaria de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la adjudicación del contrato de asistencia técnica, por el sistema de concurso, con admisión previa. (Referencia 30.72/94-6, expediente 6.30.95.28.62500).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la adjudicación de obras por el sistema de subasta.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la adjudicación de obras por el sistema de subasta.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la adjudicación de obras por el sistema de subasta.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la adjudicación de obras por el sistema de subasta.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la adjudicación de obras por el sistema de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la adjudicación directa de obras complementarias, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 153.2 del Reglamento General de Contratación del Estado.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la adjudicación directa de obras complementarias, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 153.2 del Reglamento General de Contratación del Estado.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la adjudicación directa de obras complementarias, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 153.2 del Reglamento General de Contratación del Estado.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la adjudicación de obras por el sistema de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la adjudicación del contrato de asistencia técnica, por el sistema de concurso con admisión previa (referencia 30.152.94-3. expediente 3.30.95.33.35000).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la adjudicación del contrato de asistencia técnica, por el sistema de concurso con admisión previa (referencia 30.124.94-2, expediente 2.30.95.43.05260).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la adjudicación del contrato de asistencia técnica, por el sistema de concurso con admisión previa (referencia 30.137.94-4. expediente 4.30.95.86.81000).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la adjudicación del contrato de asistencia técnica, por el sistema de concurso con admisión previa (referencia 30.64.95-4. expediente 4.30.95.85.10200).

  • Resolución de la Dirección General de Administración y Servicios por la que se adjudica el contrato de saneamientos de circuitos eléctricos en cuadros de distribución de baja tensión, centros de transformación y zonas anexas en sede central del Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente.

  • Resolución de la Dirección General de Administración y Servicios por la que se adjudica el contrato "Acondicionamiento de aulas de formación en las plantas baja y primera del edificio número 54 de la calle Ríos Rosas de Madrid".

  • Resolución de la Dirección General de Administración y Servicios por la que se adjudica el contrato "Adecuación de locales en plantas 2 y 3 edificio A, norte, del Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente".

  • Resolución de la Dirección General de Administración y Servicios por la que se adjudica el contrato de la obra "Climatización de lucernarios situados en cubierta en edificio A, zona norte, del Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente".

  • Resolución de la Dirección General de Telecomunicaciones por la que se hace pública la adjudicación del contrato de asistencia técnica para la puesta en marcha y desarrollo inicial del programa Arte/Pyme.

  • Resolución del Centro Nacional de Información Geográfica por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el suministro de papel estucado, una cara, para la impresión cartográfica.

  • Resolución del Centro Nacional de Información Geográfica por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el suministro de papel estucado, dos caras, de alto gramaje.

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace público el resultado de la contratación directa del expediente número 5004, consistente en la evaluación de la vulnerabilidad sobre determinación del riesgo sísmico de Granada.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación del concurso de la colaboración técnica para la inspección y vigilancia de las obras comprendidas en el proyecto 06/94, de estación elevadora del Tinajón (MU/Molina de Segura).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación de la subasta de las obras incluidas en el proyecto 07/94, de almacen de cloro en los depósitos de Espinardo (MU/Murcia).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación de la contratación directa de asistencia técnica para la conmemoración y divulgación del cincuentenario de la llegada de las aguas del río Taibilla a Cartagena.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación por la que se convoca concurso público, con tramitación de urgencia, para la asistencia técnica "Apoyo en la redacción del proyecto de ejecución de obras de adaptación del edificio hospital "Victoria Eugenia", como sede de la Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de suministro, entrega e instalación de un analizador elemental con destino al Instituto de Productos Naturales y Agrobiología Canarias del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de suministro, entrega e instalación de un citómetro de flujo laminar para el Instituto de Microbiología Bioquímica de Salamanca del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Toledo por la que se anuncia contratación, por sistema de concurso, de la obra que se cita.

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la contratación para la celebración del curso "Desarrollo profesional para el equipo de coordinadores de formación del Instituto Nacional de Seguridad Social".

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación definitiva para la adquisición de dispositivos para la ampliación de los sistemas de control de presencia de diversas Direcciones Provinciales.

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE CULTURA

MINISTERIO DE ASUNTOS SOCIALES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva de un contrato de suministro.

  • Resolución del Instituto Catalán del Suelo del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la licitación de obras por el sistema de concurso. (Expediente 240.01.)

  • Resolución de la Junta de Residuos del Departamento de Medio Ambiente por la que se anuncia concurso para la concesión administrativa de la explotación del servicio público de tratamiento de los siguientes residuos especiales: Frigoríficos y aparatos fuera de uso, con clorofluorocarburos (CFC).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Consejería de la Presidencia y Administración Pública por la que se anuncia la contratación de una asistencia técnica para el desarrollo de un sistema de gestión de subvenciones integrado con el Sistema de Gestión de Procedimientos Administrativos (SGPA), concurso público, procedimiento abierto.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución del Servicio de Salud de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales por la que se anuncia concurso para la adjudicación del servicio de alimentación para el Hospital Monte Naranco, de Oviedo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Orden de la Consejería de Política Territorial y Obras Públicas por la que se hace pública la adjudicación de las obras de "Refuerzo firme MU-533. Tramo: Travesía Archena y Rambla Salada. Variante Deceuti". Referencia 03/01/95/0093.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obra complementaria (artículo 153 RGCE) que tiene por objeto: "AA - 02 - 002 / 95 - OC - AD (22-BU-125-/OC). Nava de Ordunte. Abastecimiento. Obras complementarias".

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obra que tiene por objeto: "AA-06-002 /95-O-AD (22-SG-222). Fresno de Cataespino. Sondeo".

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio por la que se hace pública la adjudicación del contrato de asistencia técnica que tiene por objeto: "UR-00-002/95-AT-C. Directrices de ordenación territorial de Castilla y León: Exploraciones iniciales e hipótesis de modelo territorial".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Almería por la que se anuncia concurso para la contratación de obras.

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto, para la adjudicación de terrenos, en régimen de concesión administrativa, para la construcción de unidades habitacionales en el campus de Albacete. (Referencia: 478/95/Vicealba/Serv).

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto, para la adjudicación de terrenos, en régimen de concesión administrativa, para la construcción de unidades habitacionales en el campus de Ciudad Real. (Referencia: 479/95/RECT/SERV).

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncian concursos, por procedimiento abierto, para la contratación de las obras que se citan.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid