Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 15 de junio de 1995, Núm. 142

Sumario BOE-S-1995-142:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Títulos académicos
Títulos académicos. Currículo

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
  • Resolución de 30 de mayo de 1995, de la Dirección General de Formación Profesional Reglada y Promoción Educativa, por la que se conceden ayudas para participar en la actividad de recuperación de pueblos abandonados para los turnos de verano 1995.

Centros de Educación Especial
Centros de Educación Secundaria
  • Orden de 30 de marzo de 1995 por la que se corrigen errores de la de 2 de septiembre de 1994 por la que se autorizan provisionalmente, por necesidades de escolarización, las enseñanzas del primer ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria, a los centros que se relacionan en el anexo de dicha Orden.

  • Orden de 11 de mayo de 1995 por la que se aprueba la denominación específica de «Miguel Hernández» para el Instituto de Educación Secundaria de Alhama de Murcia (Murcia), antiguo Instituto de Formación Profesional.

Condecoraciones
Cuerpos de funcionarios docentes. Licencias
Escuelas oficiales de turismo
Institutos de Educación Secundaria
Premios nacionales
Recursos
  • Resolución de 23 de mayo de 1995, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso número 793/1995, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León en Valladolid.

Sistema educativo. Libros de texto
  • Orden de 17 de mayo de 1995 por la que se aprueba un proyecto editorial para el Bachillerato establecido en la Ley Orgánica 1/1990, de 3 de octubre, de Ordenación General del Sistema Educativo, y se autoriza el uso del libro de texto y de los correspondientes materiales curriculares en centros docentes públicos y privados.

  • Orden de 2 de junio de 1995 por la que se aprueban determinados proyectos editoriales para Educación Secundaria Obligatoria y se autoriza el uso de los materiales curriculares correspondientes en centros docentes públicos y privados.

  • Orden de 29 de mayo de 1995 por la que se aprueba un proyecto editorial para el Bachillerato establecido en la Ley Orgánica 1/1990, de Ordenación General del Sistema Educativo, y se autoriza el uso del libro de texto y de los correspondientes materiales curriculares en centros docentes públicos y privados.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid