Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 15 de junio de 1995, Núm. 142

Sumario BOE-S-1995-142:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Destinos
  • Resolución de 7 de junio de 1995, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la adjudicación de un puesto de trabajo provisto por el procedimiento de libre designación.

  • Resolución de 8 de junio de 1995, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas, por la que se hace pública la adjudicación de un puesto de trabajo, provisto por el procedimiento de libre designación, en la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Cuerpos y Escalas de los grupos A y B
  • Orden de 12 de junio de 1995 por la que se corrigen errores de la de 31 de mayo («Boletín Oficial del Estado» de 9 de junio), por la que se convoca concurso específico (referencia E4/95), para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el Departamento, para funcionarios de los grupos A y B.

Funcionarios de la Administración del Estado
Cuerpos y Escalas de los grupos A, B, C, D y E
  • Corrección de erratas de la Orden de 4 de mayo de 1995 por la que se convoca concurso (referencia G2/95) para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el departamento, para funcionarios de los grupos A, B, C, D y E.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Equipos de Telecomunicación
Sello INCE
  • Orden de 30 de mayo de 1995 por la que se concede el sello INCE para materiales aislantes térmicos para uso en la edificación a los productos de espumas de poliuretano producidas «in situ», proyectadas por «Aillaments Plasfi, Sociedad Limitada», con domicilio social en Santa Coloma de Queralt (Tarragona), para sus máquinas de referencias: números 1-H00144, 2-H02112, 8-H02155 y 9-H02088.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se rectifica el error padecido en el anuncio de concurso para la adquisición de un sistema de simulación y planificación radioeléctrica en la cuenca hidrográfica del Ebro. Clave: 09.908.003/9D11.

  • Resolución del Centro Español de Metrología por la que se hace pública la adjudicación definitiva de suministro e instalación de elementos para la modernización de banco de calibración de etilómetros en las instalaciones del Centro Español de Metrología, sito en Tres Cantos, calle del Alfar, 2.

  • Resolución del Centro Nacional de Información Geográfica por la que se rectifica el concurso público para la contratación de un suministro de planchas presensibilizadas de impresión y productos químicos.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición pública de ofertas para limpieza de material viajeros en el ámbito de la Gerencia de Sevilla Santa Justa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid